Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sidreria La Sierra en Lena

7,6

Basado en 260 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

5
De 24
en Lena

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Bar restaurante sin estridencias. Si la gente del pueblo come ahí...por algo será. Menú riquisimo. Apuntado para otro viaje
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2019
8,0
Nos decidimos por menú de fin de semana que cuesta 16€, hay 2 primeros y 2 segundos para elegir. Los primeros ponen el puchero para q te sirvas lo q quieras, el pote está espectacular, no pudimos parar hasta terminar con todo!!! De segundo pedimos el rabo de toro, solo pudimos probarlo, no había hueco para más, estaba muy sabroso. El postre también muy bien, tarta de arroz con leche y tarta de almendras, sorprendentes. Mis hijas optaron por carta y se lanzaron a por el cachopo y los escalopines al Cabrales. No los probé, pero por como quedaron los platos estaba riquísimo seguro. El servicio rápido y la atención estupenda. Volveremos seguro en nuestra próxima visita a Pola.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2019
10,0
Lugar muy agradable, con comida exquisita. Hemos venido ya dos veces, y todos los platos excelentes. Trato muy amable y admiten perros, lo cual es de agradecer. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Lena

7,6
250
Opiniones

Cafeteria Restaurante Yomar

29/07/2019: 5 estrellas. Un lujo comer en un sitio como este. Estaba de paso pero si vuelvo, repito.
04/08/2019: Agradable y buen sitio para hacer una parada.
7,8
259
Opiniones

La Boca El Fraile

23/08/2019: Excelente opción para cena (en nuestro caso). El personal amable y muy atento. Recomiendo la tarta de sidra como opción para postre. Sin lugar a dudas, espléndida.
14/09/2019: Un sitio agradable, acogedor y de buena calidad, con un servicio excepcional. Lo encontramos por casualidad de regreso a casa. Gran variedad de platos, tanto de carne como de pescado, con buena calidad y buen precio. Repetiremos de seguro!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad