Sidrería La Maniega en Gijón

7,6

Basado en 179 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

329
De 1.487
en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

huevos jamon tarta arroz queso cachopo patatas croquetas rabo calamares helado carne yema

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 416 8.8
Opiniones Nota
Iríamos a desayunar el jamón con yema trufada, te cagas. Hace tiempo que fuimos pero quedaba pendiente la reseña. Todo estaba muy bueno. Estuvimos en grupo muy a gusto.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Comimos él viernes santo, demasiada gente para un servicio un poco deficiente, la comida correcta aunque de 2 arroces que pedimos uno estaba demasiado salado, pero es algo particular pues a los demás les gusto
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
8,0
Local muy ruidoso. La gente habla muy alto.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
8,0
Hemos ido y hemos repetido . Recomendable todo, los huevos rotos con jamón 5J, las croquetas, escalopines al cabrales, destacar el cachopo con un sabor a queso ahumado muy bueno... La tarta de queso y la torrija son de otro mundo. No sabría elegir. Camareros igual de majos y atentos, todo espectacular :)
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Es una sidreria muy pequeñina. Comida casera. Atención inmejorable. No perderse las cebollas rellenas.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0
Estuvimos ayer 5 personas par la noche de comadres. Lo primero que tengo que decir es que el servicio fue EXCELENTE. Con la cantidad de gente que había los camareros y el dueño no pudieron ser más amables y atentos. Pedimos: huevos rotos (excelentes), patatas 3 salsas, croquetas caseras y un pollo "a la Maniega" impresionante. La relación calidad precio extraordinaria. No puedo tener mejores palabras. Para repetir sin duda. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Un sitio donde cada vez que voy disfruto del ambiente y la comida
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Una carta pequeña pero muy buena todo,los famosos huevos con jamón riquísimo y la ensaladilla también.la tarta de queso buenísima.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Cambio favorable respecto al anterior local, el Uría. La comida es de calidad y los camareros son atentos y profesionales. Los huevos rotos con jamón y trufa, espectaculares. El comedor no es muy grande, por lo que es imprescindible reservar (al menos si vas en fin de semana).
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Todo muy bien, excepto los ruidos provocados por la mesa de al lado con niñas q no respetan nada
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,6
18
Opiniones
7,6
51
Opiniones

Akelarre de Acuña

19/05/2025: Carrilleras al vino tinto espectaculares, buena comida, buenas raciones , buen precio. Muy buen trato.
22/01/2025: Comida casera con un toque refinado. Muy rico todo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad