Fuimos a comer con unos amigos y los niños a la carta y nos trataron de 10. Fueron muy amables y la comida está buenísima. Lo recomiendo.Todo estaba buenísimo los cachopos espectaculares y el arroz con leche casero está de 10. Siempre que pueda volveré.
S GH
.
19 Julio 2025
10,0
Un sitio estupendo en Guardamar del que disfrutar de la gastronomía asturiana. Los entrantes y el cachopo espectaculares. Hay cachopos de distintos tipos y tamaño. L@s camarer@s muy atentos y amables.
Antonio Sansano Hernández
.
19 Julio 2025
10,0
Restaurante encantador. Lo visitaba por primera vez. Magníficamente ubicado entre los parques de Guardamar, con una terraza excelente. No lleguen demasiado temprano, ya que respetan los horarios de comida españoles, ligeramente adaptados para turistas. Excelentes especialidades de otras partes de España. Sin duda, una valiosa adición a la región. No olviden pedir una vaca con grifo de sidra. La comida está muy buena. Y para los amantes del queso, hay una selección muy buena. La única pega es que no hay vino más dulce para maridar con el queso. Pero eso es cuestión de gustos. El personal, muy amable, me explicó que en su región se disfruta del queso con sidra. Sin duda, lo recomiendo. Y seguro que volverán.
Patrick Dekker
.
13 Julio 2025
10,0
Un pedacito de Asturias en Guardamar!!! Segundo año que vamos a este restaurante tan especial. No nos cansamos de repetir porque tanto el trato como la comida es espectacular. Siempre regado con sidriña natural escanciada que tan bien sienta.
Tablas de quesos asturianos, de embutidos, cachopos XXL, sartenes con patatas fritas caseras y un montón de especialidades asturianas como los tortos con receta original. Gracias Salomé y Berto, y a todo el personal por hacernos sentir como en casa. Un fuerte abrazo de Esther y Carlos y volveremos pronto!!!
ESTHER
.
10 Julio 2025
10,0
Muy recomendabl, la comida muy buena, pero sobre todo la amabilidad de Marcos, el camarero. Es para volver.
sirley rocha
.
05 Julio 2025
10,0
Una excelente opción para los amantes de la buena cocina asturiana. La comida es deliciosa, con platos bien preparados y llenos de sabor. El servicio destaca por su amabilidad y rapidez, haciendo que la experiencia sea aún más agradable. Los precios son moderados y acordes a la calidad ofrecida.
Especial mención merece el arroz con leche, casero y cremoso, que es sin duda uno de los mejores que hemos probado. ¡Un cierre perfecto para una gran comida!
Jose Molina
.
28 Junio 2025
10,0
Todo muy rico......como si estuvieras en casa
VICTOR FERudnzmzsiwibxmx NANDEZ GARCIA
.
25 Junio 2025
10,0
Una auténtica sidrería española con un personal amable y una ubicación excelente.
Solo tomamos unas copas y estaba tranquilo dentro. Los baños también estaban impecablemente limpios.
Andy Smith
.
22 Junio 2025
8,0
Comida muy buena y copiosa. Normalmente buen servicio aunque ayer estaban saturados y tardaron en servir. Esperemos que lo corrijan de cara al verano.
Damian Crespí
.
22 Junio 2025
8,0
Recomiendo este lugar, si lo pruebas no te arrepentirás
Jarek Ferfecki
.
31 Mayo 2025
10,0