Me sorprende ver tan malas opiniones, nosotros hemos ido varias veces y siempre hemos tenido buena experiencia. Hay varios menús a elegir, suelen ser bastante abundantes, por ejemplo , esta última vez elegimos el menú que tiene revuelto de bakalao, bakalao y carne y la verdad, el revuelto nos sobró. Todo lo que sobra te lo puedes llevar. El menú también incluye postre y la sidra que quieras. Nos parecieron un poco aros los vinos. Los camareros son un poco serios pero correctos en lo que hacen. El entorno es muy bonito.
antonio12342016
.
14 Agosto 2025
8,0
Es un acierto ir a esta Sagardotegi. Puedes servirte de sus kupelas sidra, agua de Bilbao, vino tinto o rosado. También hay unas jarras para que puedas servirte agua del grifo.
Diré q los postres están muy buenos, aunque para mi un poco elevados de precio. El jamón ibérico, tampoco me ha parecido una relación calidad precio justa. Aunque estaba todo rico.
NereaEkAr
.
13 Agosto 2025
8,0
Hemos ido a comer en familia con mi primo y no a estado mal, lo que no me a gustado es el precio del pescado que no estaba en carta y cuando han traído la cuenta lo he visto exagerado el precio de la factura final, puedo decir a su favor que por lo menos estaba bueno. La carne muy buena y los entrantes sin más. El foie muy caro para la cantidad y lo mejor el hecho de la sidra que te la tiras del surtidor.
javi carrasco
.
10 Agosto 2025
8,0
La carne en su punto, patatas fritas caseras y sabrosas, el bacalao con pimientos Rico rico. Jorge, nuestro camarero, muy atento y amable. Grata experiencia en familia. Oneguin!
Montse Antón
.
13 Julio 2025
10,0
Merluza, chuletón, caballa con pimentón, riquísimo, tortilla de setas, todo riquísimo.
Aitor Arrikas
.
11 Julio 2025
10,0
Se come de diez
Buen servicio y sin esperas
Toni Alvarez
.
08 Julio 2025
10,0
En el menu sidreria no te entra el agua, te lo cobran aparte, la calidad de la comida esta bien pero deberian de perfilar detalles , la chuleta te la sacan sin patatas ni nada.
G Barrenetxea
.
04 Julio 2025
6,0
Un lugar muy interesante. Comida deliciosa y una experiencia agradable.
Mugurel Cristica
.
25 Junio 2025
10,0
Visita por primera vez, en grupo de seis comensales y día de diario, a esta preciosa sidreria en un entorno idílico para disfrutar de las vistas.
Pedimos, por picotear un poco de ambos, tres personas el menú Sidrería y otros tres el de degustación, a lo que añadimos unas ensaladas de tomate y ventresca que estaban a otro nivel. Se nota que tienen huerto propio y usan producto de calidad y temporada.
La morcilla y pimientos asados gustaron mucho, siendo el entrante que menos aceptación tuvo el chorizo. El revuelto de bacalao muy jugoso, pero en cambio nos pusieron unos cogotes de merluza demasiado poco hechos y con olor bastante fuerte que hizo que varios no quisieran probarlo y el resto torciéramos el gesto. Fue sin duda el plato que más decepcionó.
Llegamos a la carne, ya trinchada, tierna y con un sabor espectacular. De diez. Tan buen género que hasta limpiamos el hueso buscando los recortes.
De postre la mayoría optó por una goxua muy rica y en cantidades generosas, con la proporción justa de nata.
En suma, cantidades abundantes y muy buena relación calidad/precio. Con alguna cosa que mejorar, que podría deberse a un hecho puntual o que el pescado fresco de la semana no hubiera llegado aún a las cocinas. Se repetirá para salir de dudas.
Adán PÉREZ SOLER
.
24 Junio 2025
10,0
Me habían hablado bastante bien de la sidrería Elexalde y aprovechamos un domingo para ir a comer allí. Hemos disfrutado mucho con la experiencia porque la calidad de sus platos supera con mucho el precio que se paga por ellos, y, por otra parte, es imposible que nadie pueda quejarse por la cantidad, ya que sus raciones son bastante abundantes y, además, pueden regarse con toda la sidra o el vino que quieras beber sin que nadie te impida rellenar los vasos o las jarras todas las veces que te apetezca. Son especialistas en muchas cosas, pero, en mi opinión, sobre todo destacan en el bacalao, las chuletas y el cordero. Otra cosa que nos llamó la atención fue el agradable ambiente del local y el magnífico aparcamiento para dejar el coche.
Un diez para la sidrería Elexalde. Sin duda volveremos más veces
Ángel
.
04 Abril 2025
10,0