Sidreria El Rincon de la Tata en Gijón

Gijón
984 25 13 30
Las mejores Terrazas
6,6

Basado en 163 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

609
De 1.485
en Gijón
17
De 26
de cocina Vegetariana en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

setas patatas chipirones arroz

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Sidreria El Rincon de la Tata, está en la ciudad de Gijón, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida vegetariana, prueba su setas que elaboran perfectamente.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Buena relación calidad/precio. Buen servicio. No entiendo cómo hay reseñas de hace años si este local El Guajiro abrió hace pocos meses.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
8,0
Un sitio muy recomendable para ir a probar cosas nuevas.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Servicio lento pero comida sabrosa.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
6,0
Excelente la comida y la atención volvería siempre
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Tanto la comida como la atención, espectacular, buen ambiente y todo abundante y muy rico
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Buenas comida y excelente trato
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
La comida buena, el trato excelente y los mojitos muy buenos
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
El servicio maravilloso acompañado de muy buena comida cubana y la decoración te hace sentir como en casa asi q si como yo extrañas sentirte en familia no dudes en pasar x este pedasito de Cuba en Gijón 🇨🇺😋💕
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Todo espectacular, los camareros son muu amables y empaticos, el.tratomes como si estuvieras cenando en casa, todo muy natural y se siente el buen ambiente. La cokisa exquisita, tanto menu parrillero como el menu cubano, todo muy bien elaborado. Definitivamente recomiendo ElGuajiro gastrobar!!!)
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Es como estar en la Cuba que todos queremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

6,6
709
Opiniones

Cafetería Rogers

04/01/2025: Gran sitio, muy amables y todo rico
12/12/2024: Me gusta. Vamos muchas veces a merendar y siempre nos atienden muy bien y la comida está rica.
6,6
244
Opiniones

La Teya

03/11/2024: Buen servicio, comida abundante y excelente.
05/10/2024: Un sitio vegetariano de verdad, sin pretensiones. Calidad sobrepasa precio. Camarera y cocinero majos y cercanos. Si eres vegetariano por convicción, repetirás.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad