Sidreria Casa Juan en Gijón

7,3

Basado en 101 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

436
De 1.488
en Gijón
9
De 27
de cocina Tapas en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet Sidreria Casa Juan, está en la ciudad de Gijón, su ubicación es inmejorable.

En la carta encontrarás platos de tapas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina tapas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.77, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su ambiente es bastante agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 6.77, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-23:00
  • martes: 11:00-23:00
  • miércoles: 11:00-23:00
  • jueves: 11:00
  • viernes: 11:00-23:00
  • sábado: 11:00-23:00
  • domingo: 11:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 93 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 8
Sidrería infravalorada comida abundante, con buen precio por 12€ el menú y con el sabor de pueblo que gusta y hace falta tanto!! Lo recomiendo totalmente!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Febrero 2025
10,0
Sitio muy acogedor para tomar con los amigos o en familia. Muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,2
3894
Opiniones

El Rinconín de Deva

24/10/2025: ¡¡¡Estaba delicioso!!! Pero un consejo para los franceses: pidan para una persona y luego compartan el plato entre dos 😋, ¡porque es imposible terminarlo aunque esté delicioso!
13/10/2025: Merendero típico, l Para los niños fenomenal y los padres tranquilos. La comida de merendero muy bien .
7,8
4664
Opiniones

Sidreria El Sauco

17/10/2025: Se está muy bien para tomar unas sidras
13/10/2025: Estuvimos celebrando un cumpleaños con un carricoche y la verdad que fueron todos muy amables,sobre todo un camarero con pulsera joven que tuvo paciencia con la beba y la entretuvo amablemente....nos recomendó el 2° mejor cachopo y acertó pedimos dos y dos entrantes más y quedamos fartucaos como "pepes". El personal super atentos y super amables seguir así cuadrilla sois los mejores, gracias por hacernos la velada más agradecida y buscarnos un sitio más recogido dentro de la terraza pa no entorpecieros el paso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad