Sidreria Bar el Semaforo en San Martín del Rey Aurelio

5,5

Basado en 227 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 60
en San Martín del Rey Aurelio

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver San Martín del Rey Aurelio, se encuentra en San Martín del Rey Aurelio, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 6.22, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.22, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-0:30
  • martes: 11:00-0:30
  • miércoles: 11:00-0:30
  • jueves: 11:00-0:30
  • viernes: 11:00-0:30
  • sábado: 11:00-0:30
  • domingo: 11:00-0:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 228 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 9
Excelente servicio la camarera super simpática riquísima la tapita q nos dio
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Martín del Rey Aurelio

5,5
58
Opiniones

King Döner Kebab

23/11/2025: La comida muy buena y los dueños y trabajadores muy amables
23/08/2025: Los kebab van bien llenos y muy ricos las salsas y todo, los chicos que atienden son majos y atentos ,los precios normal ,las pegas que le encontré son dos 1 hace mucho calor dentro ,podían encender los ventiladores cuando tienen gente en las mesas y 2 me parece mal que no tengan hielo para los refrescos ya que a un que tenían los refrescos fríos no lo suficiente para mí gusto ,eso muy mal
5,2
16
Opiniones

Cafe-Bar Yoga

20/10/2025: Fuimos a tomar unas cervezas a final de la tarde, estuvimos a gusto en sus mesas interiores; también tienen terraza al aire libre, aunque es justo al lado de la carretera y suele haber un poco de ruido. Precios correctos (2,50€ el tercio de cerveza), atención amable y cercana. Pedimos también unas aceitunas y unas banderillas para acompañar, muy ricas. Recomendable para tomar algo informal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad