Sidreria Bar el Semaforo en San Martín del Rey Aurelio

5,5

Basado en 224 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

36
De 60
en San Martín del Rey Aurelio

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver San Martín del Rey Aurelio, se encuentra en San Martín del Rey Aurelio, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 6.22, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.22, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 225 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 9

Restaurantes similares en San Martín del Rey Aurelio

5,5
465
Opiniones

El Puente

08/04/2025: ¡¡Un descubrimiento de 10!! El personal encantador y muy atento, midiendo muy bien los tiempos a la hora de servir y de escanciar (tienen pa escoger sidra Vigón). Pedimos: croquetas y estaban tan ricas que no nos dio tiempo a hacer la foto, escalopín con queso provolone buenísimo, los mejillones a la marinera espectaculares (yo quedé asustada) y la tarta de quesu que nos recomendaron de otro mundo. Nos quedamos con ganas de las cebollas rellenas y de probar la carta tan variada que tienen, así que volveremos sin dudar.
07/12/2024: Espectacular la comida el entornó y encima que toqué la lotería de navidad 😂😂😂
5,9
48
Opiniones

King Döner Kebab

04/05/2025: No sé qué pasa con el local en el entrego últimamente pero cada vez que paso está cerrado, en principio pensé que será por el Ramadán o algo, pero pasé hoy, pone abierto y está cerrado. No digo que la comida esté mal, porque me gusta, pero no llego a comer ahí ya que todo el tiempo está cerrado
17/04/2025: Durum, kebab y lahmacum buenísimos, personal rápido y amable. No le pongo 5 estrellas al ambiente porque hay una lámpara que no para de parpadear y es bastante molesto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad