Sidreria Alberto en Mieres

6,9

Basado en 480 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

67
De 146
en Mieres

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo tapas tarta queso patatas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Sidreria Alberto, lo encontrarás en la ciudad de Mieres, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los platos que tienes que pedir sí o sí son cachopo, patatas.

Tiene una puntuación de 7.25, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.25 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Sidrería de toda la vida. El Jefe un profesional y el camarero que nos tocó de 10, día de fiesta todo lleno
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
8,0
Bien atendido, para comer o tomar algo, está bastante concurrido.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
La comida y el trato fue excepcional, súper atentos y la comida súper rica!!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Nos encantó este restaurante, ya hemos ido seguido a comer.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Menú del día , pote rico, y los callos de segundo también, el pescado de segundo, bueno.,. Era menú del día eso sí, Pero buena sidra, buena atención
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
8,0
Siempre me encuentro algún plato muy bueno, el cachopo muy bien relación calidad/cantidad/precio. Los platos de menú siempre correctos y por lo general muy bien los platos de cuchara. Uno de los sitios fijos para ir en Mieres, ideal para una comida sin pretensiones y una relación calidad precio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
La comida muy buena. Pero si pido calamares de la carta y tiene un precio, no me traigas calamares con un precio que supera los 20€ porque son frescos sin decirme nada.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2024
6,0
Sidrería de toda la vida. El Jefe un profesional y el camarero que nos tocó de 10, e mejor escanciador de sidra del mundo. Relación calidad precio sobresaliente. Pedimos calamares, mejillones y patatas 3 salsas y nos adaptaron todo para celíacos sin problema. Todo riquísimo. La tarta de la güela y la de queso también muy buenas. Edito: años después seguimos viniendo regularmente. El mejor camarero del mundo se llama Tino, y años después sigue siendo el mejor. El Jefe, Marcial, también es una máquina, aquí estamos como en casa y aquí seguiremos viniendo 🫶🏻.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
La tabla de cachopos no está mal La tarta de queso parece un flan pero está buena. Ojito que te cobran los chupitos sin avisar La sidra cojonuda La gulas muy buenas pero caras para la cantidad
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Mieres

6,9
184
Opiniones

Restaurante Vatur

02/04/2025: Un restaurante con comida casera,cantidades abundantes y una muy buena relación calidad - precio. El trato excelente.
6,9
334
Opiniones

Telepizza - Mieres

15/04/2025: El local muy limpio, las pizzas buenísimas y los chicos muy majos. Muy recomendable. Un saludo para Cristal que me atendió genial.
13/04/2025: El repartidor de tatuajes muy majo, espero repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad