Hemos estado muy agusto, se come rico y el sitio es muy agradable
Soraya y lucía nos han atendido muy bien, lo recomendamos
Marta Quesada Tofé
.
06 Mayo 2025
10,0
La comida ha estado muy rica y la atención de Lucia ha sido muy amable, nos ha explicado cada plato que traía y nos ha recomendado sitios de nuestro interés, pues estamos de visita por Granada.
Nos encanta shibuya y su personal 😁
Camila Delgado
.
05 Mayo 2025
10,0
Servicio de 10. Nos atendió Lucía con una profesionalidad extraordinaria. Volveremos.
Carlos Ruiz
.
05 Mayo 2025
10,0
Un sitio excelente y muy acogedor. Fuimos mi pareja y yo y nos encantó todo: la comida estaba deliciosa, con platos muy bien presentados y de gran calidad. La atención al cliente fue impecable, especialmente por parte de Rebeca, la camarera, que estuvo en todo momento atenta, cercana y muy profesional. Nos recomendó varios platos y acertó de lleno. Sin duda, volveremos. ¡Totalmente recomendable!
antonio fernande
.
04 Mayo 2025
10,0
Gran lugar, gran sushi, gran servicio en Guille.
Daan Droste
.
03 Mayo 2025
10,0
Disfrutamos mucho de la experiència. Lucía nos aconsejó muy bien y el servicio fue excelente. La comida deliciosa. Muy recomendable.
Carla Romero Moya
.
03 Mayo 2025
10,0
La comida estaba buenísima y la chica que nos atendió, Lucía, un encanto. ¡Volveremos!
Elisabeth CR
.
03 Mayo 2025
10,0
Muy bueno todo. Un gran servicio por parte de Guille.
Jorge García Gil
.
03 Mayo 2025
10,0
Siempre siempre voy al Sibuya a todas las ciudades que voy, y como siempre encantada tanto con la comida como el servicio! Un 10
Fianny B
.
02 Febrero 2025
10,0
Comida en familia, sushi variados sabrosos y bien preparados, yakisoba con setas buenos, todo muy rico, buena presentación, servicio excelente, buen profesional Alicia.
Félix H
.
20 Noviembre 2024
8,0