Muy bien en general. Comida y ambiente. Muy céntrico.
ANA M ff
.
16 Julio 2025
10,0
Comida: peor que otras veces. Pedimos alguna de las novedades y en esto, todo normal (aquí no podemos comparar). Sin embargo el flamed roll que pedimos, nada que ver con el de otras veces, en esta ocasión estaba, frío, poco flameado (con prisas) y se desmoronaba al cogerlo.
Servicio: Lento (es cierto que había mucha gente y eso lo puedo entender perfectamente), pero al margen de la lentitud… el resto MAL (en mayúsculas), MUY MAL. No nos pusieron en la mesa el aperitivo que ponen siempre (los edamames). No nos pusieron en la mesa la salsa de soja que ponen siempre para acompañar los platos. Pero lo peor de todo y lo que más me molestó es que no me pusieron cubiertos. Se los pedí expresamente (como hago siempre) ya que ni sé comer con palillos ni tengo interés en aprender. Y la respuesta que me dio la camarera fue “pues creo que no voy a poder darte unos cubiertos porque no tenemos ninguno limpio”. Le dije que hiciera el favor de mirarlo, ya que con palillos no sé… y ni regresó a traerme unos cubiertos, ni a darme una respuesta. Es la primera vez en mi vida que en un restaurante (por muy japonés o pseudojaponés que sea) no me ponen cubiertos después de pedirlos. Lo siento mucho, pero si no tienes cubiertos limpios… pues los friegas. Al final tuve que comer con el cubierto que traía para servir uno de los platos.
Ambiente: pues la verdad es que después de la contestación que me dio la camarera acerca de los cubiertos… de ahí en adelante el ambiente en general ya no podía ser agradable. Como ya he comentado, había mucha gente, y el ambiente era muy ruidoso. Soy consciente que no es culpa del restaurante que el resto de clientes sean unos paletos y tengan que hablar a voces, pero también hay que decir que la acústica del local tampoco acompaña a cenar tranquilo y relajado.
En resumen, la experiencia de nuestra última visita a Sibuya ha sido (con diferencia) bastante peor que las anteriores y bastante deficiente a nivel general.
Al M. San
.
14 Julio 2025
6,0
Sábado día 5 de julio de 2025 ! Una experiencia excelente en Sibuya! Los platos son una auténtica delicia, llenos de sabor y muy bien presentados. Quiero destacar especialmente el trato recibido por Pablo, nuestro camarero, que hizo todo lo posible para que la cena fuera perfecta. Un servicio de 10. ¡Repetiremos seguro !
sara Del Rio
.
09 Julio 2025
10,0
Materia prima de primera calidad. El shusi y el cebiche están espectaculares. Buen servicio y el local es muy bonito.
AnGra NovaEra
.
06 Julio 2025
10,0
Nos atendió Pablo, muy buen servicio y muy amable. Lo recomiendo
lucia suárez lópez
.
04 Julio 2025
10,0
Buen sitio para compartir una buena comida
Evelio Villalobos
.
24 Junio 2025
10,0
La comida está muy buena y la camarera, Elisabeth, es un encanto, super agradable.
Mireia
.
11 Junio 2025
10,0
La comida de diez y el servicio incrible, muy atenta la camarera
Nerea
.
11 Junio 2025
10,0
Excelente como siempre,mención especial a el camarero que nos atendió, Santi.
Un local con bastante ambiente y seguro que repetimos.
Santiago R
.
11 Abril 2025
10,0
La experiencia en el Sibuya siempre es espectacular. La comida exquisita y el camarero q nos atendió Santi, genial. Repetiremos.
Anitadelucas
.
21 Marzo 2025
10,0