Sibuya Urban Sushi Bar - Palencia en Palencia

8,7

Basado en 2.219 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 325
en Palencia
1
De 2
de cocina Japonesa en Palencia

Los clientes comentan sus platos de...

sushi tarta arroz pescado bonito sake queso maki salmon pollo cafe atun flambeado

El restaurante

Una cuidada y estudiada decoración hacen que los restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar sean el lugar perfecto para degustar cocina japonesa y vivir una experiencia única, basada en una cocina de lujo a precios asequibles con un ticket medio muy razonable. Los locales SIBUYA son lugares especiales, diseñados con elementos naturales y cálidos, que ofrecen al cliente un espacio acogedor, lleno de detalles, que convierten la degustación de sushi y otras especialidades de la carta en un momento perfecto para el relax y el disfrute. Sibuya propone un nuevo concepto de sushi, valiente y original, basado en una carta con matices diferentes a los de un restaurante japonés tradicional con unas recetas de sushi innovadoras que entusiasman al cliente.
Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:00-23:30
  • sábado: 13:30-16:00, 20:00-23:30
  • domingo: 13:30-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

En Palencia por trabajo, he elegido Sibuya por sus valoraciones en Google y le experiencia ha sido muy buena. Comida muy rica y servicio excelente. Agradecido
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Primera visita y muy buena experiencia, sobre todo por la atención de Marta: explica estupendamente los platos que es importante para los que como yo somos neófitos en comida japonesa. Y no le importa repetirlo varias veces con una sonrisa. Gracias Marta. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Fenomenal rato que he pasado junto a mi familia en este restaurante. Muy bien por todo especialmente por el trato recibido.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Samuel fue muy servicial y habla muy bien inglés. Lo único negativo fue el queso crema del sushi.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Un placer. La comida fantástica y la atención de Irene de sobresaliente. Altamente recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Fuimos para cenar entre semana, sin reserva y un pelín tarde y nos atendieron estupendamente. Ambiente tranquilo y sin ruido, donde se puede conversar sin gritar. La comida estaba muy rica.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Vinimos a cenar por un día especial, y nos atendió Marta, la cual fue muy correcta y a la vez divertida, así que nos hizo una cena muy amena! Recomendado 100%! Y por último, y no menos importante, destacar también el buen servicio de Marco y Samuel, los cuales fueron muy serviciales. Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. De mi para ti, porque si! Y tatúate cojones!
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
He ido ya varias veces y la experiencia siempre es muy buena. Buenas recomendaciones,platos deliciosos y muy buen servicio. Marco nos ha tratado genial y ha acertado con todo lo que nos ha propuesto
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Súper recomendable. Todos los platos están muy ricos. No podemos un poner un pero a ninguno. Los camareros muy amables. Nos atendió Nicolás y nos resolvió todas las dudas q teníamos. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Febrero 2025
10,0
Rapidez para atendernos y servirnos. La comida muy buena hay que dejarse aconsejar si no has estado nunca. Buena atención y muy profesionales. La única pega que puedo poner es que el espacio es un poco pequeño
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Palencia

5,4
940
Opiniones

Nikko Sushi

24/06/2025: Restaurante japones con comida bastante buena,aunque considero el precio de los adultos algo elevado,eso sí los menores de cuatro no pagan y los mayores de 5 años pagaban 9. El servicio muy bueno,quizás eché en falta algo más de variedad en comida que no fuera sushi.
24/06/2025: Fuimos hoy por primera vez. El ambiente muy bien la verdad, muy temático. Nos decidimos por el buffet pues es la oferta más completa a mí parecer. Reservamos para 2 y al llegar la mesa estaba lista. Siendo una mesa el servicio muy rápido y la comida muy buena. Ya mientras fue llenándose pues creo que el personal no da abasto de la manera que merece su buena comida, porque bajo mi criterio la comida estaba muy bien, variada y no pusieron pega alguna por pedir abundantemente, solo pienso que la chica que atiende podría tener algo de ayuda y ya sería un 10/10. Ahora mismo le daría un 8/10 por eso y xq creo también que en la bebida se podría rebajar algo más, pero solo es una opinión.. Repetiría y así lo haré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad