Una cuidada y estudiada decoración hacen que los restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar sean el lugar perfecto para degustar cocina japonesa y vivir una experiencia única, basada en una cocina de lujo a precios asequibles con un ticket medio muy razonable. Los locales SIBUYA son lugares especiales, diseñados con elementos naturales y cálidos, que ofrecen al cliente un espacio acogedor, lleno de detalles, que convierten la degustación de sushi y otras especialidades de la carta en un momento perfecto para el relax y el disfrute.
Sibuya propone un nuevo concepto de sushi, valiente y original, basado en una carta con matices diferentes a los de un restaurante japonés tradicional con unas recetas de sushi innovadoras que entusiasman al cliente.
La camarera marta muy maja y muy profesional ha resuelto todas nuestras dudas y nos ha ayudado en todo lo posible , y la comida de muy biena calidad
En general todo super bien
20/09/2025: Me gusta este sitio, sales bien saciado, generosas raciones y muy rico.
23/08/2025: La idea del restaurante tipo Buffet de sushi es muy buena, pero no es como lo venden. Para empezar tienen más de 25 mesas y solamente lo atiende una sola camarera que se llama CAROL que realmente es una máquina, no tenemos ninguna queja de CAROL fue muy amable y atenta a todo, pero como es posible que un restaurante tipo Buffet que te llevan la comida a la mesa tengan una sola camarera ??? Segundo que para tu realizar el pedido tienes que apuntarlo en un papel con los número s de los platos y entregárselo a la camarera (Procedimiento súper Obsoleto) ese papel se lo llevan al chef para que te prepare la comida pues resulta que espéranos más de 20 minutos sin tener un plato en la mesa y cuando preguntamos porque se tarda la comida tanto nos informaron que el papelito con el pedido que habíamos entregado se perdió y que no sabían que pedimos, tuvimos que volver hacer el pedido y volver a esperar el tiempo necesario para comer, osea te dejan sin comer mucho tiempo para que se te quite el apetito realmente, la bebida te la cobran aparte y no te dan nisiquiera un vaso con agua sino que tienes que comprar hasta el agua, yo de mi parte no lo recomiendo pero repito la camarera CAROL DE 10. Gracias a ella tuvimos la paciencia que tuvimos.