Ha sido una experiencia increible. Karen nos arendió estupendamente, recomendándonos en todo momento qué platos elegir. Sin duda regresaremos a probar más sushi :)
Alejandro Ruiz Marin
.
24 Diciembre 2025
10,0
Todo de 10 me encantaría destacar el trato de Karen tanto como profesional y su calidad humana , personas así hacen que los lugares sean perfectos, aparte de su carta y platos de vicio terminamos mi pareja y yo dándonos un abrazo con esta chica gracias Karen , gracias Sibuya
José Manuel Vera Caraballo
.
22 Diciembre 2025
10,0
ESPECTACULAR!!! Desde que pones el primer pié en la cuestecita para entrar hasta q sacas el pié de esa cuestecita para salir!!!
Camareros de 10!! Comida impresionante,todo lo q os diga es poco!!!
Lo que si tengo q destacar es a KAREN! Pero que persona mas buena,humana,humilde y todo lo bueno q se pueda decir de ella!! Os juro q le pondria un bar solo para q ella fuese la encargada d las encargadas,que niña mas dulce,mi pareja y yo encantados con ella!!! Mi enhorabuena a Sibuya por tener camareros asii y en concreto Karen!!!!
Tamara La Mala
.
20 Diciembre 2025
10,0
Comida muy buena, sitio muy acogedor. Nuestra camarera Karen nos atendió de forma maravillosa, un encanto!!
Sara Pérez Granado
.
19 Diciembre 2025
10,0
Nos Atendió Ander y Jaime, dos pedazo de camareros, la comida estaba riquísima y el servicio ha sido genial <3
Karen Martínez
.
18 Diciembre 2025
10,0
Platos de gran calidad y servicio eficiente y amable.
MANUEL ANDRADA
.
16 Diciembre 2025
10,0
Una comida riquísima y un trato excelente por el camarero Raúl!
Ángel García
.
08 Diciembre 2025
10,0
Comida riquísima!! Y muy buena cantidad también! El servicio por parte de Raúl perfecto!!
Aurora Sánchez
.
08 Diciembre 2025
10,0
Teníamos la reserva a las 22:30, llegamos 15 min temprano y nos sentaron al momento (No había nadie). Hasta ahí todo bien, pero los makis tenían el arroz raro (partes duras y partes blandas), nos atendió una chavala maja, pero después llegó un tío con barba, más seco que la mojama, nos invitaba desde la mitad de la comida a irnos, estaba todo el rato pendiente y hasta en tres ocasiones nos preguntó si nos podía quitar el plato con una pieza de sushi, el tío no da las gracias (cuando tú se las das ) ni una sonrisa, nada vamos solo pensaba en irse a su casa, nos gastamos 145 euros (tres personas) en una hora y cuarto y no digo que tengamos que tener ningún trato especial, pero es verdad que cuando voy a un restaurante de ese estilo me espero mejor atención, como la de la chavala de el principio. Nunca había puesto una opinión, y si la pongo es por la persona que nos atendió no por la comida, yo ya he comido allí más veces y el chaval de cocina puede ser nuevo o cualquier cosa pero es verdad que el camarero pienso que no estuvo a la altura.
Era la primera vez que íbamos y un chaval muy majo llamado Jaime nos explicó todo genial.
Recomendable el sitio. La comida muy buena
Garikoitz
.
11 Julio 2025
10,0