Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sibarites en Gandesa

8,4

Basado en 600 opiniones encontradas en 7 webs


7.5
8.5
8.0
9.3

tendencia

1
De 9
en Gandesa
1
De 4
de cocina Mediterránea en Gandesa

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bonito bocadillo carne tapas

Puntuación y opiniones

Muy bien como siempre, ya he estado varias veces y es un lugar muy interesante
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Noviembre 2018
9,5
Sibarites es un restaurante situado en la Farola, en el centro de Gandesa. Ofrece cocina de mercado y elaborada, con los vinos de calidad de la DO Terra Alta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Octubre 2018
10,0
Un buen restaurante en Gandesa. El menú es de 21 euros y puedes elegir entre 4 primeros y 4 segundos. El vino de la casa no es malo, pero estando en la capital de la Tierra Alta se puede elegir uno un poquito mejor. La carta de vinos es muy extensa y casi no falta ningún vino de la tierra. Los postres están bien, pero no hay mucha variedad. El local es nuevo y con bastante buen gusto,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2018
8,0
Restaurante excelente comida servicio i buen precio muy buena Decoracion recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2018
10,0
És la primera vegada que venim i val la pena anar-hi
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2018
8,0
Nous sommes déjà venu plusieurs fois dans ce restaurant qui était superbe mais ces derniers temps je trouve que les plats sont beaucoup moins bien présentés qu’avant moins de goût peut-être ils ont changé de chef mais je pense y retourner de plus ils ont réduit la bouteille de vin à un verre seulement et enlevé le café qui était compris avant très déçu.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Octubre 2018
7,5

Restaurantes similares en Gandesa

7,5
288
Opiniones

Restaurant Ginebrals

13/12/2018: Estuve comiendo el menu del dia entre semana, por motivos de trabajo. Comida elaborada y sabrosa, se sale de habitual en los menús de diario, dándole sabores diferentes; las raciones son generosas. El local es cómodo y limpio, el comedor no es muy grande, lo que lo hace muy tranquilo al no tener muchas mesas. El servicio con ganas de agradar y correcto. La relación calidad precio muy buena.
11/12/2018: Desde hace unos años Gandesa ha aumentado su oferta gastronomica en número de establecimientos, pero también en calidad.

No califica

Restaurant El Chef

25/12/2018: Veniamos del Pinell del Brai y no encontrabamos nada, a este llegamos por pura casualidad ya que esta un poco escondido. Todo perfecto, desde que llegamos trato muy amable, menu 10 euros por persona, com yo pedi caracoles a la llauna tenian un suplemento, pero nada exagerado. Es le tipico restaurante de menu, sin grandes pretensiones con un gran local y mesas con espacio entre ellas, es decir no es un comedero. He estado en restaurantes de lujo mucho más apretado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad