Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sibarites en Gandesa

8,4

Basado en 612 opiniones encontradas en 7 webs


7.5
8.5
8.1
9.3

tendencia

1
De 9
en Gandesa
1
De 4
de cocina Mediterránea en Gandesa

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bonito carne bocadillo tapas

Puntuación y opiniones

Ha sido una experiencia agradable. Platos muy buenos y a muy buen precio
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Diciembre 2018
10,0
Música un poco alta, en un espacio rústico bien restaurado, resulta amplio y acogedor. Decorado con los vinos de la DO. Menú de altura a precio increible por lo que incluye, 12€. También hemos venido y comido de carta en otras ocasiones y siempre es sorprendente bueno. Mejor reservar o ir pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Abril 2019
8,0
Gandesa no es una metrópoli ni falta que le hace porqué está en el corazón de la comarca de la Terra Alta, cuenta con un edificio modernista centenario y espectacular que funciona como cooperativa, un museo sobre la Batalla del Ebro y el restaurante Sibarites. Estuvimos comiendo el menú del domingo. Platos que valen más que lo que cuestan y una carta de vinos que incluyen TODAS las bodegas de la Terra Alta con todas las entradas, desde vinos jóvenes hasta los más singulares. Un lujo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Marzo 2019
8,0
Muy bien como siempre, ya he estado varias veces y es un lugar muy interesante
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Noviembre 2018
9,5

Restaurantes similares en Gandesa

7,1
288
Opiniones

Restaurant Ginebrals

13/12/2018: Estuve comiendo el menu del dia entre semana, por motivos de trabajo. Comida elaborada y sabrosa, se sale de habitual en los menús de diario, dándole sabores diferentes; las raciones son generosas. El local es cómodo y limpio, el comedor no es muy grande, lo que lo hace muy tranquilo al no tener muchas mesas. El servicio con ganas de agradar y correcto. La relación calidad precio muy buena.
11/12/2018: Desde hace unos años Gandesa ha aumentado su oferta gastronomica en número de establecimientos, pero también en calidad.

No califica

Restaurant El Chef

14/05/2019: Restaurante de menús que sorprende por su variedad y elaboración. Un osobuco en su punto. Garbanzos muy bien cocinados. Todo muy bien, y además servido con mucha amabilidad.
25/12/2018: Veniamos del Pinell del Brai y no encontrabamos nada, a este llegamos por pura casualidad ya que esta un poco escondido. Todo perfecto, desde que llegamos trato muy amable, menu 10 euros por persona, com yo pedi caracoles a la llauna tenian un suplemento, pero nada exagerado. Es le tipico restaurante de menu, sin grandes pretensiones con un gran local y mesas con espacio entre ellas, es decir no es un comedero. He estado en restaurantes de lujo mucho más apretado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad