Aquí tienes una reseña en catalán según lo que me has pedido:
⸻
Reseña del restaurante Sibaris (Blanes)
El Sibaris de Blanes se ha convertido en uno de mis sitios preferidos para disfrutar de una buena comida. Nos gusta tanto que vayamos casi cada semana, y cada visita confirma que es un acierto absoluto. La comida es deliciosa, siempre bien elaborada y con una calidad que se mantiene de forma impecable.
Uno de los puntos fuertes que no puedo dejar de destacar es su sangría de cava: simplemente espectacular. Fresca, equilibrada y con un sabor que engancha —¡imprescindible si se va!
El ambiente es agradable, el servicio es cercano y atento, y por lo general es un restaurante que hace que siempre quieras volver. Totalmente recomendable para quien busque buena cocina y un trato excelente en Blanes.
Berta Sitja
.
15 Noviembre 2025
10,0
Pasando por delante, buscando un sitio para comer, fuimos a comer a este restaurante, por las buenas reseñas que tenía, y realmente son merecidas. La comida muy buena (comimos la variedad de croquetas y el arroz de chipirón y gambas). Y el servicio es muy amable, muy agradable. Precio-calidad, muy correcto. Muy recomendable.
Rgr
.
20 Octubre 2025
10,0
Comimos al medio día y todo estaba muy rico y de calidad. El servicio muy bueno, con personal muy amable y atentos. Buena relación calidad precio.
Florence D
.
17 Octubre 2025
10,0
Muy buena taberna gastronómica en el puerto de Blanes. Servicio amable.
Midi
.
05 Octubre 2025
10,0
UN PLACER GASTRONÓMICO ||☆||
Ha sido una experiencia única, digna de los mejores restaurantes.
Desde el primer plato, hasta el postre, no quería que se acabara nunca este desfile de sabores tan deliciosos...!!!
Un lugar en Blanes, en la Explanada del Puerto, que debe saborear muchas veces, pues vale la pena ya un precio muy razonable!!!
Atención inmejorable por parte de todo el personal, con un trato cercano y que te hace sentir muy a gusto.
FELICIDADES A TODOS Y A TODAS!!!
Jordi M.C.
.
23 Septiembre 2025
10,0
¡Una experiencia gastronómica excepcional! El servicio fue cálido y atento, y cada plato se preparó con sumo cuidado. Mención especial merece el jugoso arroz con langosta: una auténtica delicia, perfectamente sazonado, tierno y con un sabor intenso. Sin duda, fue uno de los mejores platos que he probado en mucho tiempo. ¡Recomiendo ampliamente este restaurante a cualquiera que busque una experiencia gastronómica inolvidable!
Louis Cg
.
12 Septiembre 2025
10,0
La comida tiene muy buen sabor y la presentación muy cuidada, merece la pena probarlo. Pongo 4 estrellas porque las camareras contestan en catalán, aun sabiendo, que el cliente solo habla castellano.
Viktoriia Rozhko
.
08 Septiembre 2025
8,0
Un buen restaurante. Recomendable
No somos de Blanes y queríamos encontrar un sitio cerca de la playa que fuera económico y con buena relación calidad-precio. Dudamos bastante por toda la oferta que hay en el paseo marítimo, pero al final nos dejamos llevar por las reseñas… y acertamos de lleno.
10/10: las zamburiñas, increíbles; el pulpo, que se deshacía en la boca; y, aunque no soy de mejillones, estos estaban espectaculares. Hacía mucho tiempo que no íbamos a un restaurante en el que nos gustara absolutamente todo 😂. La atención, además, fue excelente 🫶🏻.
Abril Oñate
.
14 Agosto 2025
10,0
Durante años, hemos disfrutado de una comida excelente y un servicio amable. Platos para compartir y deliciosos. Disponemos de mesas tanto en el interior como en el exterior. Seguimos volviendo.
Marjolein
.
08 Agosto 2025
10,0