Fuimos de paso en Lleida y acabamos de Síbaris. Un grata sorpresa. Todos los platos muy cuidados y sabrosos. Especial mención a la Gyozas Mar y montaña. El personal del local muy amable
Aitor Torres
.
22 Junio 2025
Muy bueno todo! Calidad precio brutal! El dueño muy amable con nosotros! Volveremos
Andrea Teixido
.
22 Junio 2025
Sitio acogedor, buen precio y buen servicio.
¡Este lugar fue increíble! Lo encontramos por casualidad y el servicio fue excelente (hablamos con el dueño y nos explicó todo sobre el restaurante). El personal hablaba inglés y castellano, además de catalán, y la comida nos sorprendió muchísimo. ¡Fue increíble! El pulpo se enfrió a la perfección, la costilla de res estaba deliciosa y probamos un ceviche que nos dejó alucinados. Comida de todo el mundo condensada al estilo catalán. ¡Gracias por todo, fue una experiencia fantástica!
Anthony Scatchell
.
08 Junio 2025
"Una explosión de sabores" es la mejor manera de describir este restaurante.
Su fusión de cocinas es sencillamente excelente, con una integración de sabores perfectamente lograda.
La relación calidad- precio es muy buena.
El personal es amable y atento, brindando consejos fantásticos que mejoran aún más la experiencia. ¡Definitivamente volveremos!
Platos pequeños excelentes y creativos. Una de las mejores comidas que hemos tenido en tres años en España, con una relación calidad-precio increíble. Volveríamos con gusto.
Clay McDaniel
.
31 Mayo 2025
El servicio es muy bueno, explicando claramente los platos. Por la comida en mi opinión me decepcionó un poco pensando en que al ponerle un nombre al plato tan llamativo me sorprendería... El cebiche fué mi último plato y acabé arrepentido de pedirlo.
El ambiente es tranquilo y cómodo.
Richard Monteagudo
.
17 Mayo 2025
El ambiente del local es elegante y acogedor.
La comida espectacular, platos distintos con buena presentación y no decepcionan.
La tarta de queso mejor que he probado.
El servicio es muy amable y atento a los clientes.
¡Repetiremos!
Ariadna Arànega
.
03 Mayo 2025
Lleida es un lugar estupendo para ir a comer. Hay enorme variedad de sitios de calidad donde ir.
Sin embargo, lo de hoy ha sido una sorpresa mayúscula.
De ninguna manera me esperaba un lugar con pocas mesas, donde nos sirvieran unos platos con una calidad y originalidad fuera de lo común.
Además, relación calidad/precio excepcional.
Y la atención de Aurelio, el Jefe, y su gente, excepcional. Incluso, capaces de buscar una vela para una celebración, habiendo sido avisados 45 segundos antes.
No recuerdo haber recomendado con tanta claridad un sitio desde hace mucho tiempo.
Síbaris lo vale.
Enhorabuena.
Experiencia muy gratificante en este restaurante de Lleida ubicado en la calle camp de mart, uno de los centros neurálgicos de la restauración de la ciudad. El local no es muy grande pero sí amplio y espacioso, un local con encanto que te hace estar en un ambiente distendido, muy confortable. La atención del personal de sala fantástico, muy amables y atentos en todo momento, siempre con una sonrisa en la boca. Incluso nos hicieron recomendaciones sobre las tapas de la carta, actitud muy profesional. La comida muy sabrosa y rica, producto fresco y de calidad, muy bien tratado-sazonado. Se nota que en la cocina hay grandes profesionales que ponen amor y cariño para que los comensales salgan satisfechos. Comimos para compartir la ensaladilla rusa con picos de pan, la esqueixada de bacalao con aceite marinado, las gyozzas de verduras con algas wakame, la tortilla de patatas con cebolla caramelizada y chantilly de nata y las costillas de cerdo a baja temperatura con graten de patata. De postre rematamos con helado de stracciatela y vainilla y coulant de chocolate con helado de vainilla. Relación calidad-cantidad-precio inmejorable!. Volveremos seguro, 100% recomendable por confortabilidad, atención y sabrosura de la comida. Si estás en Lleida y quieres comer bien, en un ambiente muy agradable, el Sibaris Gastrobar ha de ser tu elección. No te defraudará, te enamorará, unos cracks en todos los sentidos!. Incluso los baños estaban impecables, símbolo de lugar emergente y bien atendido, bravo!