Cenamos en pareja platos para compartir. Muy bien atendidos y asesorados por el personal, muy atentos en todo momento.
El local no es grande; pero, muy acogedor.
Todo lo que pedimos nos gusto; pero, las costillas cerdo estaban buenisimas.
El vino muy bueno tambien.
Un sitio muy recomemdable.
Néstor Arrastia Covella
.
16 Marzo 2025
10,0
Fuimos a cenar con 3 amigas, no conocíamos el sitio pero su carta nos llamó la atención. El trato y servicio fue excelente y la comida espectacular. 100% recomendable! Volveremos sin duda
Marina Diaz
.
08 Marzo 2025
10,0
Platos exquisitos con toques modernos i elegantes para repetir
Carina Baradad miro
.
06 Marzo 2025
10,0
Un 10 en todos los aspectos. Lo único malo que no puedes pedirte un plato de cada para poderlos probar todos 😭 tendremos que volver para seguir probando!!!
Eva Hurtado
.
02 Marzo 2025
10,0
Nos hemos guiado por la puntuación en Google.. y verdaderamente ha sido un gran acierto.. el personal súper amable.. la comida increíble.. he disfrutado con cada plato.. el Salmón está súper rico y el toque del ahumado se sale!.
Los postres también han superado mis expectativas.. el precio es alto... pero cuando comes bien queda compensado.. al menos para mi..
El que manda es mi paladar🤤🤤🤤 Si vuelvo a Lleida será uno de mis principales opciones!
Annakoke
.
01 Marzo 2025
10,0
Fuimos ayer, y sin duda vamos a volver hoy.
Magnífica atención por Aurelio y Sebas.
Cuando voy a algún sitio me gusta que me recomienden que comer, y sin duda Aurelio acertó en todos los platos, disfrutamos cada bocado y cada cucharada como niños con un caramelo, como digo más arriba nos pareció todo tan Magnífico, que son duda alguna hoy repetimos, para seguir disfrutando de los platos que no pudimos disfrutar el día anterior. Si alguien me dice donde comer sin duda os diría ir a SIBARIS.
No solo tuvimos el buen trato durante la comida, al terminar nos recomendaron sitios para visitar. Sin lugar a dudas mi mejor experiencia de mi visita a Lleida.
Marcela Castillo
.
01 Marzo 2025
10,0
Somos clientes habituales del Sibaris y es uno de los mejores lugares a los que ir a comer por Lleida. Comida excelente, calidad-precio inmejorable y el trato del propietario es impecable. Un 10 todo. Ninguna queja. Seguiremos repitiendo las veces que sea necesario. ¡Muchas gracias!!!!!
Abel Girón
.
26 Febrero 2025
10,0
Llegamos a Sibaris por casualidad y fue todo un acierto! Nos encantó la comida (especialmente la burrata y el carpaccio) y el servicio fue exquisito, muy atento!
Como sugerencia/opinión sí diré que la tortilla de patatas no me apasionó pero no porque estuviera mal, simplemente no es lo que yo esperaba, pues no estaba hecha de la manera clásica (creo que estaba cocida al horno). Personalmente, soy muy dado a la innovación, la mezcla y la fusión y a salirse de lo canónico... pero sabiéndolo, y no lo supe. Cosas que pasan. 🤔
Sea como sea, nos encantó y volveremos!
Vicenç Lladó Flórez
.
22 Febrero 2025
10,0
Experiencia muy gratificante en este restaurante de Lleida ubicado en la calle camp de mart, uno de los centros neurálgicos de la restauración de la ciudad. El local no es muy grande pero sí amplio y espacioso, un local con encanto que te hace estar en un ambiente distendido, muy confortable. La atención del personal de sala fantástico, muy amables y atentos en todo momento, siempre con una sonrisa en la boca. Incluso nos hicieron recomendaciones sobre las tapas de la carta, actitud muy profesional. La comida muy sabrosa y rica, producto fresco y de calidad, muy bien tratado-sazonado. Se nota que en la cocina hay grandes profesionales que ponen amor y cariño para que los comensales salgan satisfechos. Comimos para compartir la ensaladilla rusa con picos de pan, la esqueixada de bacalao con aceite marinado, las gyozzas de verduras con algas wakame, la tortilla de patatas con cebolla caramelizada y chantilly de nata y las costillas de cerdo a baja temperatura con graten de patata. De postre rematamos con helado de stracciatela y vainilla y coulant de chocolate con helado de vainilla. Relación calidad-cantidad-precio inmejorable!. Volveremos seguro, 100% recomendable por confortabilidad, atención y sabrosura de la comida. Si estás en Lleida y quieres comer bien, en un ambiente muy agradable, el Sibaris Gastrobar ha de ser tu elección. No te defraudará, te enamorará, unos cracks en todos los sentidos!. Incluso los baños estaban impecables, símbolo de lugar emergente y bien atendido, bravo!
Ruben A
.
05 Enero 2025
10,0
Fue una experiencia gastronómica muy buena. El restaurante es muy bonito, la atención de 10 explicando todos los platos y sacándolos con mimo y detalle. Y la comida es simplemente exquisita.
UrsulaRB91
.
03 Noviembre 2024
10,0