Siam Beach en Altea

8,4

Basado en 561 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
8.4
8.2
8.7

tendencia

19
De 281
en Altea
1
De 1
de cocina Tailandesa en Altea

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo arroz mango picante gambas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Altea, lo encontrarás en la ciudad de Altea, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, se caracteriza por su comida tailandesa, todos recomiendan pedir arroz.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.46, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración invita a alargar la comida, si tienes la oportunidad, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 8.46, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Normalito, el curry normal y un salteado de arroz digno de cualquier chino. Por favor que cambien las sillas son muy incómodas y bajas respecto a la mesa
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
6,0
Magníficos platos thai. La sopa es espectacular, buenísimo el Pad thai, etc. Cocina auténtica tailandesa, con productos frescos. Han sido súper atentos. La terraza està en el paseo marítimo junto a la playa: el ambiente es muy agradable. Disponen de take away. Tienen un menú diario y una carta con precios muy correctos (20€/persona aprox). Todo un descubrimiento. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Comida real tailandesa buena selección de vinos y una atención espectacular por parte de Dylan que se preocupó de que todo estuviera perfecto,si te gusta la gastronomía tailandesa no puedes dejarlo pasar.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
Excelente y original restaurante Thailandes. Personal muy atento y amable, la comida es fabulosa. Relacion-calidad-precio inmejorable. Fuimos mi pareja y yo y salimos encantados. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
5 étoiles car le restaurateur nous a trouvé une table alors qu’il était complet. Après plusieurs jours à manger local nous avions très envie de changer de gastronomie. Nous n’avons pas été déçu ! L’entrée Siam Mix vraiment de qualité, le pad tai généreux et même le vin de la maison est plus que convenable a un tarif imbattable. On recommande sans hésitations.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Hemos ido de casualidad. No lo conocíamos, pero nos ha encantado. La comida exquisita. El trato muy agradable. Relación calidad-precio genial. Volveremos cuando vayamos por Altea. Muy recomendable ☺️
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
Siempre que vamos lo disfrutamos un montón. Además Leduan y compañia hacen todavía más agradable el disfrute de su cocina. Altea rules!!
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Buen sitio. Lo mejor sin duda los camareros que nos atendieron excepcionalmente bien.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
8,0
Reservamos para cuatro. Nos pusieron fuera, estábamos preocupados por el calor pero la verdad se estaba increíblemente bien. Mesas preciosas decoradas. Mi pareja y yo pedimos pad Thai de gambas, pollo con curry rojo y arroz, y de postre arroz con mango y helado. El pad Thai de los mejores que he probado en España, buenísimo, el sabor muy muy logrado, lo único que venía con limón en lugar de lima, casi ni se notó. El pollo al curry también muy rico, y picantillo. Lo malo esque esperábamos que viniese acompañado del arroz, y lo tuvimos que pedir a mayores. El postre también esquisito. El camarero creo que cubano majísimo, atento, y agradable. Luego pedimos unos cafés y chupitos, y nos atendió otro, nos dijo que los chupitos después. Lo cuál a los chicos no les gustó mucho el detalle ya que querían acompañarlo con el café. Relación calidad-precio muy buena, justo con vistas al mar y fresquito. Perfecto y muy muy recomendable. Para repetir si tenemos la oportunidad de volver.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2022
10,0
Comida de muy buena calidad, camareros atentos y muy amables, la terraza ofrece un sitio precioso frente al mar. Muy recomendable !!
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Altea

8,4
1464
Opiniones

Restaurant Casa Vital

09/09/2022: Hay momentos inolvidables y uno fue una cena aquí, trato, calidad y buena gastronomía, recomendable , nos llevamos a Asturias un gran recuerdo por parte de Casa Vital, nos volveremos a ver
08/09/2022: Maravillosas vistas. Personal muy amable. La comida correcta.
8,4
257
Opiniones

El Rincon de Victor

02/09/2022: Solemos pedir la cena por Glovo y está todo espectacular, hoy hemos decidido conocer el local en persona y nos ha encantado; limpio, acogedor y el camarero muy amable.
23/08/2022: Camarero muy amable y servicial. Muy rica la comida (a destacar las croquetas y el burrito), y a buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad