Sheraton en A Coruña

3,4

Basado en 102 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

938
De 1.594
en A Coruña

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pincho tortilla patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 361 6
Opiniones Nota
Buen café y ubicación céntrica, pero el servicio puede ser algo lento en horas punta. El ambiente es agradable, aunque algo ruidoso a veces. Ideal para una pausa rápida, pero con margen de mejora.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
Lola, creo que se llama, es un espécimen del Jurásico ejerciendo de jefa del local. Desaires, malos modos, caras raras , displicencia y desconsideraciónes , eso sí, solo con los clientes que no tienen una cierta antigüedad, aunque a mí, que no tengo los quinquenios suficientes para merecer su consideración, extrañamente me produce cierta simpatía. El café es bueno, las tapitas de mediodía también y tiene unas camareras que no se las merece.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
6,0
Una cafetería con una terraza con un microclima que la hace única en toda la Ciudad. Con día soleado es difícil encontrar sitio, la tortillax̌ y las croquetas son extraordinarias. Un sitio ideal para al sol tomarse un aperitivo.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
8,0
Local de toda la vida, es una pena que como esté llena la terraza tardarán en atenderte. No aceptan pago con tarjeta
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
El sitio es privilegiado, vine un par de veces, en la segunda le pedí unas patatitas con el te y me dijo que con el te no ponían patatas, pero al final la señora se portó bien y me las puso, solo por eso y el ratito que pasé al sol con mi te y mis patatas antes de ir a trabajar les dejo las 5 estrellas. Por el detalle de las patatas y recapacitar se las merece. Si queréis una terraza con sol es una de ellas! Solo cobran en efectivo.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

3,4
148
Opiniones

Amura

18/01/2025: Fiesta de fin de año con poquísima gente y puesto el aire acondicionado a tope cuando fuera estábamos a 5 grados.... la verdad es que esperaba más.
16/12/2024: Perfecto pub de copas con Buena música y terracita. Lo más en Coruña.
3,4
65
Opiniones

Dux

04/05/2025: Regueton antiguo y música actual. Se pasa muy bien. Gente de 40 perfecto
23/04/2025: La mejor zona de fiesta que conozco de Galicia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad