Shawarma Libanes en Santa Eulària des Riu

8,0

Basado en 372 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

118
De 560
en Santa Eulària des Riu
1
De 1
de cocina Libanesa en Santa Eulària des Riu

Los clientes comentan sus platos de...

cordero carne patatas pollo pita

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Santa Eulària des Riu, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, no te puedes ir sin probar su cordero.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.55, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.55, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

No soy muy fan de los kebabs, pero este me gustó. Shawarma de cordero riquisima, al igual que las patatas. Comimos fuera en la terraza, un acierto, corría aire.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Este sin duda es el kebab más económico de santa eularia, tienen una gran variedad de comida y está todo riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
8,0
¡Pita deliciosa! Muchas verduras. ¡Precio bajo!
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
El mejor kebab que he probado en mi vida 🤌🏻
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Siempre un 10/10. La carne es fantástica, con ingredientes frescos. ¡El cordero panlibanés es muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Shawarma de buena calidad y personal agradable.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
El mejor shawarma de toda la isla!!!!! Los dulces baklava son increíblemente buenos y además te lo sirven todo con una gran sonrisa!!
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
He comido con mi pareja hoy en este sitio y nos ha encantado la comida. Hemos pedido dos shawarma, uno de ternera y uno de falafel. Calidad precio óptima y producto frescos. Yo he comido el shawarma vegetariano y los falafel estaban increíbles, todos casero, como la salsa que no resultaba la para nada pesada. El chico que nos ha servido super de buen rollo y rapido, ha dejado a mi novia un falafel para provar. Sitio recomendado, hasta pronto ✌🏻
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Eulària des Riu

8,0
208
Opiniones

Restaurante Albissa

12/08/2025: Servicio muy amable y atento, y comida excelente a un precio justo. Todo está recién hecho. Recomendación: Dorada a la ibicenca.
09/08/2025: Si te gusta la comida buena y económica en un restaurante típico español, este es tu lugar.
8,0
292
Opiniones

Can Pep Salvado

23/07/2025: Restaurante muy recomendable, ¡un auténtico restaurante ibicenco! ¡Disfruta de auténtica comida ibicenca! El personal es muy amable y atento. Si tienes la oportunidad y quieres comer como los ibicencos, ¡no te la puedes perder!
18/07/2025: Restaurante familiar con ambiente agradable. menú del día genial. Paellas super ricas y suffle como postre estrella 💫

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad