Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Shangri-La Vegetarian Restaurant en Mérida

8,4

Basado en 979 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
7.5
8.5

tendencia

2
De 174
en Mérida
1
De 2
de cocina Vegetariana en Mérida

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar porque habíamos leído buenas criticas y teníamos el hotel muy cerca. La carta es vegana y esta muy bien. La atención al cliente perfecta, nos sentimos muy agusto. Buena relación calidad-precio. Entre semana cierran pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Noviembre 2019
8,0
Se encuentra en todo el centro de Mérida, pasamos por delante y nos llamo la atención y nos quedamos a probar, lo acertamos al 100%, una comida riquísima bien elaborada, el trato fenomenal te aconsejan my bien en cuanto a las cantidades cosa que es de agradecer, nosotros comimos en la terraza, pero tiene un local muy agradable. Para recomendar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Septiembre 2019
10,0
Buenas a todos. Creo que es uno de los pocos cincos que he puesto. Llegue allí a través de vosotros como siempre. Llegue tarde sobre las 3:30 y me atendieron super amables rápidos y atentos. Las dos raciones que pedí eran medias raciones y grandes....además el postre y queso veganos fue una alternativa a sin lácteos WUE ME ENCANTO....GRACIASSS todo fresco y bueno la única pega que pondría sería nachos no caseros ....
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Muy acogedor y excelente servicio 😊👌 (Original) Very cozy & Great service 😊👌
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2020
10,0
Una ubicación en una calle tranquila del centro, con posibilidad de terraza exterior. Una carta muy bien pensada y elaborada; no demasiado extensa y con una mezcla de sabores exquisita. Posibilidad también de dulces y tartas. ¿Enhorabuena al camarero que más y mejor atiende las mesas: todo un hacha y es el que lleva el trato con la clientela!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Octubre 2019
10,0
(Traducido por Google) Gran restaurante vegetariano en Mérida! (Original) Great vegetarian restaurant in Mérida!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Mérida

7,8
930
Opiniones

Fusiona Gastrobar

11/09/2019: El local parece pequeño, pero es muy acogedor y la decoración es bonita. Parecía que tenía un par de salitas al final, en las que se debía estar bastante tranquilo.
21/01/2020: Al entrar el local parece pequeñito pero engaña y tiene bastante sitio. Nos atendieron muy bien. La carta es variada, tienes varias propuestas de vermut y todo lo que pedimos estaba muy rico salvo el hummus de berenjena que sabía mucho a curry. En cualquier caso, si volvemos a Mérida, lo tendremos en cuenta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad