Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Shangri-La Vegetarian Restaurant en Mérida

8,5

Basado en 914 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
7.5
8.5

tendencia

2
De 173
en Mérida
1
De 2
de cocina Vegetariana en Mérida

Puntuación y opiniones

Se encuentra en todo el centro de Mérida, pasamos por delante y nos llamo la atención y nos quedamos a probar, lo acertamos al 100%, una comida riquísima bien elaborada, el trato fenomenal te aconsejan my bien en cuanto a las cantidades cosa que es de agradecer, nosotros comimos en la terraza, pero tiene un local muy agradable. Para recomendar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Septiembre 2019
10,0
Comida muy buena, cocinada con mucha mano y calidad superior. Servicio muy amable. Local agradable. Sin duda una experiencia muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2019
10,0
Súper atentos y la comida muy rica. Vegetariano con muchas opciones veganas 🥰🥰
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2019
10,0
Aunque la carta no es demasiado larga, todos sus platos son bastante buenos, a destacar los postres, que son fabulosos. Es de los mejores sitios de Mérida para comer, si no el mejor, sobretodo por la atención de su personal, muy profesional, atento y agradable que hacen que volver allí siempre sea una genial opción.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Mérida

7,8
915
Opiniones

Fusiona Gastrobar

06/04/2019: Me encanta los sitios diferente a buen precio. Totalmente recomendable para comer o cenar bien. Recomiendo las croquetas, riquisimas.
15/07/2019: Entenderás que es la cocina de fusión. La ensalada de naranja excelente, las croquetas y el tartar de atún también. El servicio, excelente y rápido, permitió que cenáramos en 1 hora para después ir al teatro de Mérida por la noche, donde teníamos reserva. Una pena no haber tenido tiempo para los postres.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad