La Catedral en Mérida

3,7

Basado en 323 opiniones encontradas en 1 webs


2.7
2.7
2.7

tendencia

114
De 210
en Mérida
3
De 5
de cocina Vegetariana en Mérida

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Mérida, se encuentra en Mérida, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, pide su famoso bacalao.

Su puntuación es indicativo de 3.8 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, el local dispone de terraza, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 323 8
Opiniones Nota
Solo por las croquetas merece la pena ir. La camarera simpatiquisima. Las raciones más que decentes. El adobo muy rico. Volvere.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Mayo 2022
10,0
Service rapide et efficace, les tapas sont bon et copieux attention à ne pas trop commander... Je recommande cette adresse, d'autant plus que nous sommes partis de la terrasse voisine après 30mns d'attente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Abril 2022
8,0

Restaurantes similares en Mérida

7,7
472
Opiniones

Restaurante Parrilla La Traviesa

11/07/2022: Las veces que comí,todo estaba riquísimo,con mi mujer y los niños ,la carne esquisita y muy buena presentación en los platos ,y la gente que trabaja allí muy amable ,siempre que tenga ocasión iré.
02/07/2022: Excelente restaurante en Mérida donde comer es un placer a precios muy razonables. Volveremos seguro

No califica

4L

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad