'shaggy' Bocados Latinos en A Estrada

8,0

Basado en 19 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

10
De 53
en A Estrada

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 24 10
Opiniones Nota
Las arepas están muy buenas y los tequeños también.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
De locosssss! Que excelente todo, las salsas, los tequeños, empanadas y demás, que brutal y que sabor tan casero! Sigan así de top!!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en A Estrada

8,0
851
Opiniones

Casa Regenjo

12/10/2025: Hoy hemos estado comiendo 11 amigos por aquí, y la verdad nos ha sorprendido gratamente la calidad de la comida, las cantidades muy abundantes, el sabor espectacular y el servicio inmejorable! Las fotos hablan por si solas. Se me olvidan los postres, que estaban exquisitos, repetiremos! Muy recomendable!
07/10/2025: Un lugar muy agradable con un ambiente muy tranquilo. Las raciones son muy generosas y no decepcionan; se nota la calidad del producto. Por último, un servicio maravilloso y muy amable. ¡Las croquetas y la tarta de queso son opciones buenísimas!
8,0
313
Opiniones

Cervexería Eureka

28/08/2025: Somos del Valle de Aran y cada año venimos en verano de para visitar a la familia. Este restaurante es uno de nuestros preferidos. Buen servicio y buena comida. Hay mucha variedad. Un placer como siempre. Hasta la próxima
16/08/2025: comida muy buena y excelente servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad