Muy recomendado.
Desde luego el mejor de la cadena.
Los platos abundantes y muy bien en calidad-precio.
Suele estar lleno así que con reserva siempre mejor 😉
El servicio atento, van a mil pero son amables.
Sería puntazo que te dejen elegir dónde sentarte a la hora de hacer la reserva.
Volveremos.
Lautaro Portilla
.
19 Enero 2025
10,0
Están bien, aunque han bajado el nivel. El
local de Inca es muy pequeño y sales oliendo a fritanga.
Antonio Prado
.
29 Diciembre 2024
6,0
Muy buena comida y muy buen trato. Apuntado para volver.
Marga Reynes
.
28 Diciembre 2024
8,0
Muy rápidos, hamburguesas muy variadas, me pedí la del chef y me encantó. Pedimos salchipapas pero recomiendo ir y pedir la hamburguesa primero, el personal muy amable y atento, el servicio muy rápido, un ambiente agradable. Repetiría sin duda
Valeria Gonzalez
.
27 Diciembre 2024
10,0
Hamburguesas buenísimas y de calidad, el trato de las camareras muy bueno, muy atentas y muy amables.
Carolina García Da Vila
.
22 Diciembre 2024
10,0
Fui por primera vez y me encanto
Joana Maria Real Planas
.
20 Diciembre 2024
10,0
Visitamos el restaurante Sexto Sentido y fue una experiencia excelente. La comida estaba deliciosa, con platos muy bien elaborados y llenos de sabor. Probé una hamburguesa llamada ‘Que Empape’, que estaba espectacular, perfectamente cocinada y con ingredientes de gran calidad. Además, el ambiente era acogedor y el servicio impecable. Para nuestra sorpresa, nos invitaron al postre, un detalle que nos dejó encantados. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Muy recomendable!
Miquel Angel Salas
.
20 Diciembre 2024
10,0
Jose muy simpático y profesional
Clara Valens Bergas
.
20 Diciembre 2024
8,0
Un lugar muy acogedor. La comida buenísima y rapida en servir. Jose, el camarero, muy amable y simpático. Recomendado 100%
Teresa Saurina Perelló
.
20 Diciembre 2024
10,0
Llegué a este sitio con muchas expectativas y fue un poco una decepción, voy a intentar ser lo más justo posible.
1. Solo funciona con reserva, no hay drop in y hay remontes, lo que significa que debes tener una hora de entrada y otra de salida, pero en nuestro caso esperamos 25 minutos para que nuestra mesa se liberase. Me parece bien que dejen tiempo a terminar de comer si la mesa anterior no lo ha hecho, pero es poco serio, si nos haces venir a una hora concreta es porque tienes que estar listo para atendernos.
2. El local está bien (Inca), la decoración es acorde al tema pero el poco espacio da escasas opciones para la distribucion de las mesas y al compartir mesa con otras personas hay muy poca privacidad.
3. El servicio, fueron amables pero por como se hicieron las cosas me da que pensar que con muy poca experiencia, en nuestro caso fuimos varias personas y nuestra intención era probar todo el menú, pues a la hora de tomar la nota se hizo un pequeño caos, es normal que haya un poco de confusión si ves que hay más hamburguesas que personas, lo advertimos, aún así hubo que repetir todos los pedidos varias veces para que el pedido fuese claro.
4. La comida, está pensada para Instagram más que para comértela. Hay pocas opciones de hamburguesas, lo que por lo general no me parece mal, prefiero 4 bien hechas a 17 regular, pero la mayor diferencia entre ellas es la cantidad de carnes de las hamburguesas, llegando hasta 4, lo que me parece un poco ridículo ya que si te quieres comer una hamburguesa u otra vas a notar más diferencia en el sabor de la carne (por la cantidad) que de los ingredientes, y es que la diferencia en los ingredientes suele ser de 1 o 2 ingredientes como mucho, a excepción de la hamburguesa del chef o la de pollo. Eso si, el pan está bien y la hamburguesa bien cocinada, todo lo demás es bastante regular.
5. El precio, caro por la calidad recibida.
En resumen, me encantan las hamburguesas, me apasionan todo tipo de hamburguesas, pero me gustan para comérmelas, no hacerles fotos, y por eso este sitio no es para mí.
Espero volver otro día y poder subir a 4 estrellas, pero la quinta creo que aún les queda lejos.
Cristian Andrés
.
17 Diciembre 2024
6,0