Seu&Go - Mercat Cafè en La Seu d'Urgell

7,1

Basado en 183 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

22
De 68
en La Seu d'Urgell

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 183 8.1
Opiniones Nota
Personal super amable, y la comida preparada buenisima y a buen precio. Volvere.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Rápido y bien de precios cocina casolana de mercat
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Lástima, personal muy desagradable, muy mal organizado.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
6,0
Lástima de la camarera (alta, con cola, gafas y rubia) que nos ha puesto los platos con un mal genio que baja mucho la calidad general. Hemos ido muchas veces y la comida tiene una buena relación calidad precio. No le pongo cuatro estrellas por el servicio.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
6,0
Llevo años comprando y consumiendo es este local y la comida está muy buena y el trato inmejorables
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Un servicio de comida redondo. Hacen comida casera cada dia, te la puedes llevar a un precio muy bueno o si decides comer alli te la sirven emplatada en mesa, con un fantástico servicio. La comida muy buena y el personal súper bien. A veces tienes que esperar un poco pero porque tienen muchos clientes
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Bocadillos y pastas. ¡El flautín de semillas con jamón exquisito!
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
8,0
Lugar todoterreno, bar, restaurante y mercado.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
8,0
Super a la vez que pastelería.Buenos bocadillos y pastas.Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
8,0
Muy bueno todo, sobretodo la coca de chocolate
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en La Seu d'Urgell

7,2
128
Opiniones

Cafetería pinxu's

26/01/2026: Muy recomendable y totalmente apto para celiacos ya que ofrecen varios platos adaptados. Conscientes, las patatas se fríen a parte y dan la opción de pan de burger sin gluten. Lugar muy bonito y agradable, bien decorado, limpio y cocina abierta por lo que se puede apreciar que todo está muy bien mantenido Personal muy profesional y amable Un 10!!
04/01/2026: Lo encontramos por casualidad, buscábamos un lugar donde hacer unos bocadillos rápidos antes de continuar con el viaje y pasamos por delante. Tenían una amplia carta a unos precios razonables, así que entramos y ¡no estuvo nada mal! Hicimos también unas bravas para acompañar, muy recomendables!!! Además, los bocadillos eran grandes. ¡Fue un buen hallazgo!
7,0
330
Opiniones

Cafe Del Escoberts

20/12/2025: Cafetería en el centro del casco antiguo de La Seu d'Urgell. Gran variedad de tés e infusiones. Opciones de comida dulce y salada. Buen café.
11/10/2025: Hay muchísimas bariedades de infusiones y tés. También hay mucha variedad de galletas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad