Un restaurante diferente en el centro de Ibiza.
Versión 2.0 del magnífico restaurante S’Espardell. Este restaurante conserva los platos que hicieron famoso a S’Espardell. Posee una carta variada, comida mediterránea combinada con platos de autor. La atmósfera en el local es muy agradable ya que está muy bien distribuida y la decoración es cálida y actual. Es una muy buena opción para disfrutar de buena comida a precios muy competitivos, lo que hoy en día se está volviendo difícil en esta isla. Recomendaría algunos platos en especial como por ejemplo el carpaccio de atún, carnes como la molleja, el carpaccio de picaña o el chuletón, y sin duda su estupendo postre creo recordar que era la tarta de pistacho, aunque la de chocolate blanco también estaba estupenda. La verdad es que comí muy bien. Sitio muy recomendable 👌🏼☺️
Darío LS
.
09 Marzo 2026
10,0
Fuimos a cenar unos amigos y pedimos diferentes platos al centro para degustarlos , todos exquisitos ! Lo mejor llegó después con los postres que estaban sumamente deliciosos , super recomendable ! Repetiremos seguro !
Felix Da Funk
.
13 Febrero 2026
10,0
Excelente Restaurante con perfecto servicio y ambiente, comida excepcional, vivo en Ibiza y calidad precio es de los mejores que te puedes encontrar.
Ambiente tranquilo pero animado sin duda volveré.
Patricia Senach Perez
.
13 Febrero 2026
10,0
Me encantó !Ambiente súper agradable, perfecto tanto para una comida informal como para una cena especial. La comida riquísima, se nota la calidad del producto y el cuidado en la elaboración. El servicio atento, profesional y muy amable. Sin duda, un sitio para repetir!🤩
Maria Llano Gomez
.
13 Febrero 2026
10,0
La verdad que estaba todo buenísimo! Super recomendable! Y el servicio una maravilla! Muchas gracias ☺️
anni tur feixas
.
13 Febrero 2026
10,0
Lugar perfecto para tapear en el centro de ibiza. Comida de calidad y buen trato. Lo mejor, los postres y su carne 😍
estela lopez martinez
.
13 Febrero 2026
10,0
El nuevo local está increíble, cómodo y la comida acompaña siendo igual de rica que siempre sin duda repito las veces que sea.
Armando Suarez
.
07 Febrero 2026
10,0
S’espardell es un restaurante con mucho encanto. Los platos están muy bien elaborados, con sabores cuidados y presentación impecable. El ambiente es acogedor y el servicio hace que te sientas como en casa. Muy recomendable.
Maholy Miranda
.
07 Febrero 2026
10,0
s'espardell en ibiza!
que buen plan de viernes de febrero
soy cliente hace años, enhorabuena por el nuevo local
todo muy rico y buen ambiente
tambien hay terracita
NOEMI RODRIGUEZ GOMEZ
.
06 Febrero 2026
10,0
El restaurante está bien, pero el servicio tarada mucho, cuando hay mucha gente hay bastante ruido, pero la comida está muy bien
Melanie
.
06 Febrero 2026
6,0