CARÍSIMOOOOOO. Se estan cobrando bien la reforma...
El arroz negro sabía a quemado!
En la mesa de al lado, el bullít para 4 crudo!
El servicio lentísimooooo.
Eramos 4 y la razon de alioli ridícula.
milagrosa Oliva Perez
.
26 Enero 2025
6,0
Restaurante de Ibiza!
Comida ibicenca de calidad y platos con un toque de autor más moderno.
El ambiente es muy acogedor y la carta muy variada. Recomiendo las croquetas de calamar caseras, las mollejas brutales al josper, el carpaccio de picaña (el mejor que hemos comido nunca), ostras, la parrillada de pescado y marisco, el arroz con bogavante y por supuesto la paella ibicenca de pescado y marisco.
También hacen unos cócteles buenísimos!
Precio muy correcto acorde a la calidad del producto que sirven. Siempre volvemos!!
Iby Muñoz
.
25 Enero 2025
10,0
Me recomendaron este sitio y la verdad es que para repetir, la comida es de muy buena calidad, el precio correcto y el sitio frente al mar ayuda a que disfrutes de la gastronomía Ibicenca. El bogavante con huevos fritos es un plato top, el resto también lo son. Así que recomiendo s’espardell a toda persona que visite o viva en Ibiza.
Ximo Albiol
.
01 Enero 2025
10,0
El sitio precioso, delante del mar con mucho encanto, el restaurante con un ambiente muy agradable y el personal tambien.
La comida muy buena, pedimos dos arroces y los dos buenisimos y la experiencia del bogavante con huevos fritos y patatas eso es otro nivel, la tarta de queso con pistacho espectacular
Repetiremos
Muchas gracias por todo
Adela Ripoll Gallego
.
01 Enero 2025
10,0
Buen sitio, un poco caro pero Ibiza ya se sabe.
La comida de calidad, buen servicio y vistas estupendas
Diego Pinza Maiz
.
28 Noviembre 2024
10,0
Una experiencia fantástica! Fui a probar el arroz a banda y superó todas mis expectativas. El arroz en su punto, con el equilibrio perfecto de sabores y mariscos fresquísimos. La atención del personal fue excelente, siempre atentos y amables, lo que hizo que la comida fuera aún más agradable. El ambiente del restaurante es acogedor y auténtico, ideal para disfrutar de una buena comida en buena compañía. Y el postre… ¡no tengo palabras! La tarta de queso de pistacho es la mejor que he probado en mucho tiempo, cremosa y con el toque perfecto de pistacho. Sin duda, un lugar al que regresaré y que recomendaré a quienes busquen probar comida de primera calidad.
Anji Molinier
.
10 Noviembre 2024
10,0
Muy buen restaurante justo frente al mar, la comida era increíble. Y el servicio perfecto. ¡100% seguro que volveremos! ¡¡Y está abierto todo el año!!
Morgan
.
09 Noviembre 2024
10,0
Producto de primerísima calidad con un servicio excelente y en una ubicación espectacular. Si lo que quieres es comer bien y disfrutar de la gastronomía local, este es el sitio. Soy ibicenco y cada vez quedan menos restaurantes como este. Totalmente recomendable
JUAN BONET
.
08 Noviembre 2024
10,0
Un sitio con vistas Preciosas, un arroz muy rico y servicio inmejorable
Amaya Asistente Virtual
.
06 Noviembre 2024
10,0
Recomiendo el menú bogavante los jueves y la tarta de queso o banoffee. Mariano nos atendió muy bien a mi madre y a mi. Calidad precio y vistas excepcionales!
Kalimba Anderson
.
31 Octubre 2024
10,0