A destacar el hotel tiene unos jardines preciosos, un encanto tanto verde y aves, por la mañana me desperté con el canto de los pajaritos.
El desayuno buffet estuvo bien, el café buenísimo.
Me encantó ver tantos gatitos en los jardines muy bien cuidados y gorditos, os felicito por ello.
Cosas que se pueden mejorar:
1. El aquatonic, está muy bien pero demasiadas personas a la vez, el servicio es por 2 horas si entrasen menos personas por servicio seria mejor, se disfrutaría mas porque así está muy masificado.
2. El colchón no era muy cómodo, mas bien durillo.
3. El gastrobar del hotel no nos ha gustado, creo que para un gastrobar poner patatas congeladas, y la comida fría no es muy agradable, opino que debería mejorar la calidad de la comida.
Agradezco que nos hayan puesto agua de cortesía en la habitación.
Y decir que dejo este comentario con mucho respeto y con ánimo constructivo porque son cosas que se pueden mejorar y asi ofrecer un mejor servicio que al final los huéspedes vamos a desconectar y a vivir una experiencia agradable.
Un saludo
María Ale Sánchez
.
01 Marzo 2026
6,0
Estancias cómodas y agradables, spa tranquilo
Anabel Margalef
.
26 Febrero 2026
10,0
Estancia modalidad Balneario Social
Estuve con mi esposa 9 días
Valoración :
1-Recepcion Muy Bien (Atentos ,Rápidos y Eficientes
2-Estancia habitación
Espacio Muy Bien
Comodidad Muy Bien
TV con muchas interferencias
3-Manutencion:
Desayuno
Servicio y atención Muy Bien
Variedad un poco sobrio
Fruta poca variedad
Comidas/Cenas
Calidad Bien
Variedad Poca
Falta indicación sobre los menús
Postres Elaborados Bien
Fruta variedad 2piezas
Atención mesas Muy Bien
4-Tratamientos
Falta de personalización
Aguayin Muy Bien
Atención coordinadora Bien
Faltaría información s/Aguas
5-Zona exterior jardines
Exuberante
6-Actividades tarde
Juegos Bien
Baile Sin Actividad
Laureano Hernández Fernández
.
25 Febrero 2026
8,0
Hotel con spa, es grande y antiguo, le falta un lavado de cara, un poco mas de mantenimiento, por ejemplo las habitaciones son grandes pero falta un repaso las q tienen terraza q es una terraza grande y bonita tienen una mesa y dos sillas de hierro, falta poner 2 hamacas para poder estirarte y tomar el sol, para eso estan las terrazas, alli no vas a hacer jardinería sino a leer, tomar sol etc. y estar comoda no clavándote los hierros de la silla, personal amable, en la cafetería para cenar no tenian de nada ni tan siquiera unos bocadillos, comimos un par de tapas q tenían y ya esta. Espero tomen nota y vayan corrigiendo los errores
Laura Raso
.
24 Febrero 2026
6,0
Un hotel muy agradable a la vista, cómodo , el entorno que lo rodea es precioso
Lola Sánchez
.
23 Febrero 2026
10,0
Es un hotel totalmente recomendable. Tanto por el servicio, las instalaciones. Habitaciones amplias con cama muy cómoda y los desayunos espectaculares, con zumo de naranja natural y una variedad enorme tanto de salado como de dulces. Todo en un entorno sereno y con jardines preciosos.
Rafa Garcia
.
23 Febrero 2026
10,0
Lo más destacable de la experiencia se llama PEPI, trata a todos los clientes con una amabilidad digna de reseñar, su alegría , su entusiasmo es contagiosa. Bueno trabajadores hay muchos pero que trabajen con la alegría de Pepi. la hace excepcional y digna de reseñar.GRACIAS PEPI por tratarnos con tanta amabilidad
Eduardo Briones (Familia PERA)
.
22 Febrero 2026
8,0
Nos hemos alojado en este precioso hotel el fin de semana, ha sido una maravilla en todos los aspectos. Habitaciones grandes y muy limpias, el personal ha sido amable y atento, y sobre todo, tengo que decir que el Aquatonic estaba super bien, super relajante.
La verdad que no tengo ninguna pega, ha sido todo fantastico, volveremos.
Ainhoa
.
22 Febrero 2026
10,0
Tuve un día de spa con mi pareja y fue espectacular, super recomendado.
Johan Velasquez
.
22 Febrero 2026
8,0
El nivel de comidas (las tres) muy bajo.
Salvador Grima Segado
.
20 Febrero 2026
6,0