Séptimo Arte Gastrobar en Conil de la Frontera

7,8

Basado en 946 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

76
De 281
en Conil de la Frontera
14
De 35
de cocina Mediterránea en Conil de la Frontera

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Conil de la Frontera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus platos de atun han hecho que sea muy conocido, se nota que les gusta lo que hacen porque su atun es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 8.15 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, el restaurante tiene una agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 8.15, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio y muy buen servicio por parte del personal, Maria una crack
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Una de las camareras no paraba de quejarse del turismo, más preocupada por aparcar su coche que por atender, muy molesto escucharla de fondo. El resto del personal correcto. Pedimos el canelón, tataki muy bueno y los tacos que picaban bastante. La tarta de zanahoria nos sorprendió, gran sabor. Se puede reservar por internet.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
6,0
Sitio super recomendado, fuimos unos dias a conil y lo vimos para cenar la segunda noche, estaba todo buenísimo de hecho repetimos la siguiente noche y ya nos ibamos.La atención de 10 y el personal super agradable.Probamos de todo...el poke buenísimo, las croquetas de atun encebollado riquisimas, los tacos igual,el pad thai buenísimo, el falso canelon de carrillera buenísimo y nos quedó por probar el tataki de atún pero no les quedaba.Si volvemos a conil repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Muy bien servicio y comida. El tataki y las ensaladas buenísimas. Nos atendió María; un amor de persona
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Muy rico pero demasiado lento, hemos estado 1 h y media para 6 platos.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
6,0
La primera vez que íbamos y salimos gratamente satisfechos, la comida muy buena, a destacar el Falso canelón y los canelones crujientes. Volveremos muy pronto.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Sitio estupendo!!! El trato del personal excelente. El interior tiene una decoración muy resultona y es un lugar muy bonito. Siempre cenamos en terraza pero era más que nada porque buscábamos fresco. Tienen una carta amplia y no hemos podido probarlo todo pero lo que pedíamos, siempre estaba buenísimo. Estamos deseando volver y ojalá sea muy pronto! MUY RECOMENDADO!
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
La atención de Manuel y su staff ha sido excepcional. Nos ha explicado cada plato personalmente y le ha puesto el mismo cariño a nuestra mesa que a la elaboración de sus platos. El mismo que le ha puesto a su local, una nota de originalidad y personalidad en Conil. Sin duda volveremos!!! GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Un sitio agradable para comer y cenar, atendido por unas camareras muy simpaticas
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
NEKANE!!! Menudo postre nos hiciste!! Estaba todo brutal pero el postre casero de la camarera Necane fue brutal... Espuma de queso con mermelada de fresa de Conil... Eh... Ni mi abuela cocina así... Una locura...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Conil de la Frontera

7,8
467
Opiniones

La Posada

04/08/2025: Es muy acogedor y la relación calidad precio muy aceptable. Se lo recomiendo a cualquiera.
26/07/2025: Un buen hostal con un trato increíble por parte de todos sus trabajadores. Las habitaciones sencillas pero suficiente para dormir. La única pega es el parking, tanto el acceso como el parking como tal, aun así recomendable coger en temporada alta por la dificultad de aparcar en la calle
7,9
276
Opiniones

Taberna La Chanca

10/08/2025: Impresionante...cada vez que viajo a Conil lo visitamos y compramos de todo un poco.... maravilloso!!
30/07/2025: La Chanca son los mejores, salazones, mojamas etc de la costa gaditana, y a muy buenos precios. En su tienda de Conil añaden a esto una gran amabilidad y simpatía. Una visita obligada siempre que voy a la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad