Séptimo Arte Gastrobar en Conil de la Frontera

7,9

Basado en 973 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

64
De 283
en Conil de la Frontera
13
De 35
de cocina Mediterránea en Conil de la Frontera

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Conil de la Frontera, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus platos de atun han hecho que sea muy conocido, se nota que les gusta lo que hacen porque su atun es exquisito.

Su puntuación es indicativo de 8.15 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, el restaurante tiene una agradable terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 8.15, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Nos gusto tanto el viernes en la cena que repetimos el sábado. Lo que pedimos estaba todo súper rico. A destacar también la amabilidad y el buen hacer de Nekane, que nos aconsejo en todo momento. Muchas gracias Nekane. Un sitio muy a tener en cuenta en Conil de la Frontera
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
La camarera una profesional, muy simpática y la comida todo muy bueno y elaborado.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Fuimos sin reserva a comer en sábado, la terraza estaba llena pero dentro había mesas libres. Nos atendieron enseguida, buen trato por parte de la camarera y la comida salió bastante rápida. Lo que más nos gustó fue el pad Thai y las alcachofas. Tienen opciones veganas y vegetarianas, todo muy bien señalado en la carta. Calidad/precio muy bien.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Descubrimos el Séptimo Arte porque nos lo recomendaron en Las Cumbres, nuestro alojamiento. Habíamos preguntado por un lugar en el que tuvieran opciones vegetarianas de calidad. Estuvimos muy a gusto en su terraza, y su personal nos aconsejó y atendió con mucha amabilidad. Nos decidimos por el rollito de verdura como entrante, que aparecía como sugerencia en la pizarra y que como veréis en la foto sirven sobre un puré de patata súper cremoso. Después pedimos unas albóndigas de pulpo y para mí el falafel, que presentan sobre couscous y calabacín. Todo ello rico y con una buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Buena comida y muy buen trato, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Siempre que vamos a conil llevo a mis amistades a este sitio. La comida está deliciosa. En la carta no tienen una exageración ni multitud de platos, pero sí los suficientes. Siempre que he ido sin reserva nos han atendido sin problema, ya que tienen sitio de sobra. Todo está riquísimo y el precio más que suficiente. Si vais por conil, no os lo podeis perder.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Genial el sitio. Los camareros de 10. La comida estupenda. Muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Cenamos de tapeo y estuvo todo buenísimo. Las camareras y el camarero majísimos. Íbamos con alguna restricción alimentaria y se preocuparon en todo momento de que cenáramos muy a gusto. Muy serviciales y amables, mención especial a María. Pedimos ensalada de tomate, ensaladilla rusa, una tosta de pollo y un brioche de Pibil. Todo espectacular. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
La comida sensacional! Cada plato que probamos era aún mejor que el anterior. La carrillada, las croquetas de atún encebollado y el brick de bacon y queso tremendo
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
NEKANE!!! Menudo postre nos hiciste!! Estaba todo brutal pero el postre casero de la camarera Necane fue brutal... Espuma de queso con mermelada de fresa de Conil... Eh... Ni mi abuela cocina así... Una locura...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Conil de la Frontera

7,9
2483
Opiniones

Mar Y Monte

22/10/2025: Cena para 6 personas. Reservamos en línea. La comida, el vino y el servicio fueron muy buenos. Volveré. Muy recomendable.
20/10/2025: La comida es excelente y el ambiente, sobre todo en el jardín, es precioso. ¡Nos encanta este restaurante!
8,0
207
Opiniones

Zurriagazo

04/10/2025: Bar típico de pueblo con ricas tapas y precio económico, personal amable.
14/09/2025: Nos atendieron enseguida, en otros bares a las 15'30 h cerraban cocina, aquí no nos pusieron pega. Comida casera, muy rica y barato. Es un bar de pueblo de toda la vida. El camarero y la camarera muy majos. Volvería seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad