Senia by Alvaro Saez en Paterna

6,2

Basado en 821 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

116
De 260
en Paterna
3
De 3
de cocina Marisco en Paterna

El restaurante

Te presentamos a Senia by Alvaro Saez, lo encontrarás en la ciudad de Paterna, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina marisco, se nota que les gusta lo que hacen porque su carne es exquisito.

Su puntuación media de 6.97 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-17:30
  • miércoles: 13:30-17:30
  • jueves: 13:30-17:30
  • viernes: 13:30-17:30
  • sábado: 13:30-17:30
  • domingo: 13:30-17:30

Puntuación y opiniones

Hoy día de la madre, con reserva hace 10 días, hemos llegado la familia y estaba cerrado con una nota que lamentaba las molestias. El comentario es suficiente
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
6,0
Buena atención , buen ambiente y la comida muy buena. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Buena opción para comer tras hacer una ruta senderista por la zona ya que el enclave es precioso tan cerca de Valencia. La comida muy elaborada y con productos frescos. Especial mención a la paella Valenciana! De 10!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Hemos estado ayer y comimos muy bien sobre todo la paella que nos encantó. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Espectacular cocina y servicio. Muy recomendable tras el cambio de dueños aún mejor que antes.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Me ha gustado mucho! El restaurante ha cambiado de propietarios y ahora ofrece una experiencia culinaria excepcional, destacando por el uso de ingredientes de alta calidad y muy buen ambiente tranquilo
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Exquisito. Fui con mi familia el día de año nuevo. Estuvimos muy tranquilos y comimos de maravilla. Todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0
Super un chef au top qui connait son boulot on m'avait dit que c était un grand restaurant je confirme Déco vintage , j'adore A consommé sans modération
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2024
10,0
Entrantes buenos. El arroz senyoret caldoso y gusto a tomate no nos gustó. Servicio lento para las pocas mesas que éramos
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
6,0
Todo impecable. Buena comida, buen ambiente y mejor servicio.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Paterna

6,6
919
Opiniones

Restaurante El Plantio

29/01/2026: Restaurante en la Cañada, cocina mediterránea, muy buena atención por parte del personal y buena elaboración. Fideuá negra como plato principal, mejorable, entrantes buenos y bien elaborados, precio alto en torno a los 50€.
26/01/2026: Tuvimos una comida familiar para 22 personas para el sábado día 17 de enero. Habíamos perdido la reserva que teníamos en el restaurante Don Baco porque, teniéndola concertada para ese día cerraron por vacaciones sin previo aviso. Afortunadamente lo supimos dos días antes, no por ellos, que no avisaron, sino porque vimos el cartel de "cerrado por vacaciones" en la verja. Y digo que aún fuimos afortunados porque en El Plantío nos admitieron. Estamos muy agradecidos a este restaurante puesto que con sólo dos días de antelación suele ser complicado conseguir una reserva para tantas personas. La comida estuvo muy bien. Las dos paellas muy buenas, especialmente la del arroz de señoret, que tenía un sabor exquisito. Los entrantes, patatas bravas muy buenas, una ensalada cara, pero también muy buena y también los calamares.
8,2
904
Opiniones

Esteban Montesinos

29/01/2026: El pan muy bien tostado y los bocadillos buenísimos, pero el zumo lo exprime un sherpa que tienen explotado. Y claro cuando te lo trae no saca su mejor sonrisa, te asesina con la mirada. Si sobrevives, merece la pena volver
24/01/2026: Fuimos a comer a este restaurante de arroces en Paterna y la experiencia fue muy buena. Pedimos arroz del senyoret y estaba riquísimo: sabroso, en su punto y con el marisco ya pelado, como debe ser. Además, el trato fue de lo mejor. Los camareros muy majos, atentos y cercanos, te hacen sentir a gusto desde el primer momento. Un sitio ideal para disfrutar de un buen arroz sin prisas y con buen ambiente. Repetiremos sin duda 👌🥘

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad