Self Ber Restaurant en Totana

5,6

Basado en 27 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

37
De 49
en Totana
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Totana

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Totana, se encuentra en Totana, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 24 6
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 2
Llegamos de noche y las personas de recepción amables pero no dijeron que el desayuno era hasta las 11. Bajamos a las 10 y si no es por la muchacha del bar q nos sacó varias cosas nos quedamos sin hacerlo. La de recepción de la mñn cortante y un poco reticente. Recomiendo wue si vais a usar si spa llevéis gorro vosotros porque los cobran a 5€ cada uno ( una barbaridad) la mitad de los jacuzzis no funcionan y es bastante pequeño. Hace un apaño pero con muchos peros. La piscina de fuera con hamacas escasas y sin bar. El sitio en si no esta mal del todo pero a mi parecer demasiadas carencias.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2023
6,0

Restaurantes similares en Totana


No califica

No califica

Pizzería Trevi Azul

25/11/2023: Pizza muy buena, los camareros muy rápidos. Hay que reservar
06/09/2023: La comida muy bien, casera y bien hecha, el servicio solo puedo decir que empezó bien, rápido, eficaz , todos chavales muy jóvenes, que si es verdad que son rápidos, pero alguno en concreto se le olvida los modales y te contesta a todo cual niñato respondon impertinente, se queda en un caso aislado de camarero con falta de experiencia y exceso de testosterona propia de un adolescente, pero te vas con mal sabor de boca y pensando no volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad