Schoppen en Alcobendas

8,5

Basado en 1.310 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

16
De 485
en Alcobendas
1
De 1
de cocina Alemana en Alcobendas

Los clientes comentan sus platos de...

salchichas queso quesos pates patatas patata crema tapas dulces crepe

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Alcobendas, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su cocina es alemana, los críticos lo alaban por sus platos de salchichas.

Su puntuación es indicativo de 9.0 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 19:00-23:30
  • miércoles: 19:00-23:30
  • jueves: 19:00-23:30
  • viernes: 19:00-0:00
  • sábado: 19:00-0:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Buen lugar, si buscas una cerveza la encuentras, atención profesional , dejate aconsejar, no falla. Buenos entrantes buena cocina. Local ambientado. Lugar recomendable . Un saludo Fernando.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
8,0
Un sitio muy recomendable, cantidad de cervezas inmensas y diversas. Trato excelente y concepto distinto al resto. Lo recomiendo muchoo
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Un sitio unico de verdad, mucha variedad de cervezas, buenisima comida y sobre todo un ambiente y un trato excepcional
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Buen sitio para que te tomes algo lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Me gustó mucho el codillo, bastante las salchichas, pero lo MEJOR, y la razón de las cinco estrellas, es la variedad de cervezas, y el asesoramiento del dueño para elegir cervezas que te sorprenden.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
creo que deberían de bajar un poco los precios hemos tomado cuatro botellines de cerveza y dos crepes y la cuenta fue de 45 € y los crepes no eran nada del otro mundo jamón y queso y huevo con una salsa de tomate por encima sacada del bote
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
6,0
Incredible sitio muy acogedor, con una increible variedad de cervezas, muy buena comida (sobretodo la salsa de mostaza miel que tienen y la zarpa de oso) y con un gran personal que te ayuda a escoger la cerveza adecuada.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Genial sitio para encontrar cervezas de todo el mundo. El personal súper atento y trato muy familiar. Repetiré.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Gran variedad de oferta en cerveza, comimos una salchicha (creo que era búlgara o rumana o algo por el estilo) que estaba buena y el trato fue magnífico. Sin duda para repetir. El entorno no acompaña nada pero la experiencia fue muy buena.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Me atendió una chica muy amable simpática y encantadora q a pesar de llevar poco tiempo mostró ser muy profesional
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcobendas

8,5
245
Opiniones

Mano La Moraleja

06/12/2025: El servicio en sala muy bueno, la persona que nos atendió el fue muy amable. La comida ha sido un poco decepcionante, los tacos estaban aceitosos y algunos platos sin sabor. No recomendaría la tosta de atún. Cosas positivas: el steak tartar muy rico (aunque las tostas justitas) y los torreznos muy buenos. Los tiempos de espera han sido muy largos y habían muy pocos comensales (4 mesas con 12 pax en total). El sitio muy bonito, mantiene casi todo del antiguo Salvaje. No había papel higiénico en el baño de señoras. No volveré.
06/12/2025: Fuimos a probar este restaurante que nos habían recomendado y la verdad que calidad precio estuvo muy muy bien. Pedimos tiradito de pez limón y chicharrón de entrantes, ambos riquísimos y nos sorprendieron. El tiradito era un estilo ceviche, suave y muy rico. El chicarrón estilo torreznos pero premium, hace mucho que no comíamos unos tan ricos. De segundo pedimos unos gambones enchiplotados, quizás lo mejor de la carta, súper sabor, vendremos a repetir seguramente por este plato. Además de la cena, también destacar la atención, que estuvo muy cuidada y atentos, y para finalizar encima un piano bar con música y la gente cantando alrededor del pianista. Muy agradable la cena y recomendable
8,5
1074
Opiniones

Sushita Green

09/12/2025: Me encanta este sitio, se come genial, está decorado bonito y el personal es súper agradable, en especial Said que nos ha recomendado genial. Un 10 de 10
06/12/2025: Comida excelente con un ambiente muy acogedor. Precio un poco caro pero el sitio y la comida lo merecen.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad