Satorre en Ezcaray

8,4

Basado en 449 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 26
en Ezcaray
3
De 13
Otras cocinas españolas en Ezcaray

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe arroz tapas jamon anchoas pincho bacalao ensaladilla patatas

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Ezcaray ven a Satorre, está en la ciudad de Ezcaray, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se nota que les gusta lo que hacen porque su bacalao es exquisito.

Tiene una puntuación de 6.47, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 5.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00-23:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:30, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Exquisitos pintxos de autor, una ensaladilla de campeonato y un servicio estupendo!
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Lugar increíble, servicio espectacular y los camareros mejor todavía🤤
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Servicio increíble, la comida esta espectacular y los camareros jóvenes también
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Muy buena atención por parte de un apuesto joven camarero, volveré.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Excelentes, tanto las raciones como los pinchos
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Todo estaba riquísimo, se nota que los productos son de temporada. El postre de flan de queso de Zorraquin y miel de Ezcaray, espectacular!
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Tanto la comida como el servicio muy buenos. Por poner un "pero", lo que es un poco molesto es el ruido ambiental al tener el local unos techos bajos y estando el local lleno.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
6,0
Un lugar sorprendente, comida exquisita con muy buen servicio para regresar cuando volvamos por esta zona
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Nos encantó! Probamos casi todas las raciones y estaban buenísimas. Mi favorito la terrina de jabalí. De pinchos la salchicha y la panceta increibles! Gran trato y servicio, nos recomendaron el mejor vino que he probado Ad Libitum. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Comida muy rica y original.Destacar la amabilidad del personal que atiende el bar.Hemos tomado unas alcachofas fritas,risotto de boletus,pochas con confit y unos postres riquísimos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Ezcaray

8,5
516
Opiniones

Jamon Jamon

20/07/2025: Fuimos a cenar un sábado noche sin reserva y había sitio en una mesa alta en la terraza. Cenamos bien y tranquilos. Lo que más destacaría sería la atención, muy amables, ágiles y eficientes. Ibéricos ricos y ensalada de queso contundente. Recomendable 100%.
13/07/2025: Las camareras majísimas, comida deliciosa y precios razonables, quizá el bar era un poco pequeño, pero todo lo demás perfecto.
8,8
3348
Opiniones

Echaurren tradicion

20/07/2025: Aunque le doy 5 estrellas a las habitaciones, al servicio y a la ubicación, mi puntuación general es un 3* porque las instalaciones y la decoración de las zonas comunes del hotel me decepcionaron mucho. A parte de la terraza exterior que tiene su encanto, en el interior no hay un solo sofá cómodo para estar leyendo. Ni la cafetería interior, ni el espacio librería de la primera planta cumplen con los mínimos de comodidad y calidez que cabría esperar de un hotel como este. Creo que el decorador nunca pensó realmente en el huésped.Adjunto las fotos de dichas áreas para que se entienda mejor. Parecen espacios para una biblioteca pública. En definitiva, Echaurren responde en mi opinión a un excelente restaurante con habitaciones. Pero no a un Relais Châteaux.
18/07/2025: Magnífica cocina y buena atención

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad