Sarobe en Bera

7,8

Basado en 182 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 29
en Bera

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 182 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Como soy como Dulcinea del Toboso..veo en este grupo de artesanos fantásticos y su dirección en este gran Sarobe lleno todo de rico rico rico sabor y placer.Sería pecado no probar sus trabajos y disfrutar de el como guía en esta vida suya tan dulce y rica.Gracias Sarobe sigue siendo la guinda en todas nuestras casas.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2024
10,0
3 hurras por el Willy Wonka navarro. Y también por el resto de su encantador equipo, que hacen de Sarobe Okindegia algo mágico.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Bera

7,8
131
Opiniones

Venta Gora

14/04/2025: Restaurante al que fui habitual hace unos años pero que fue una gran decepción para el almuerzo del domingo de ayer. Los platos siguen siendo buenos pero el servicio indiferente, muy largo, muchas omisiones y errores de pedido que arruinaron nuestro momento. Se necesitaría más personal para brindar un servicio más atento.
30/03/2025: Marco antiguo, mantel y servilletas de tela, una hermosa tarjeta
7,8
718
Opiniones

Mirentxu

09/04/2025: Una vista magnifica y comemos muy bien 😊 volveremos
05/04/2025: La vista es magnífica. Los menús son correctos. Buena relación calidad-precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad