¡Nos ha encantado! Tomamos el menú degustación de verano y fue excelente. Especialmente ricas las gambas, la fideúa y la tarta de queso.
Carta de vinos corta pero interesante. Buenos vinos del Montsant y Priorat.
El camarero, de 10. Super atento, rápido, simpático.
El local tiene encanto, volveremos a cenar porque se tiene que estar de lujo en la terraza por la noche.
jose felix Arranz
.
03 Agosto 2025
10,0
Buenísimo y original Menú degustación. Espectaculares gambetas de Arenys a la mallorquina y Fideuà de bacalao, brandada y piparra dulce!!
Begoña Pascual
.
30 Julio 2025
10,0
Nos ha encantado! Una comida maravillosa, y buenísima con un servicio implacable y super simpático ! Recomiendo de todo corazón el hot rap ( increíble) y el arroz del delta “ senyoret” impresionante ! Volveremos y pronto !
Fleur Hols
.
20 Julio 2025
10,0
Buen sitio para comer tranquilo, reserva mejor es pequeño el espacio. Platos bien hechos, para mí uno por lo justos de cantidad.
Servicio muy amable. Está ubicado cerca de la nacional 2 . Debe aparcar en la riera, es céntrico.
jose fuste
.
17 Julio 2025
8,0
Hay veces que el destino te lleva a sitios que nunca te hubieses podido imaginar. Tras una recomendación de un pizzero gallego con gran mano para las mismas, fuimos al local de Yolanda y Miriam.
Como amante del buen comer, siempre hay que ver un poco el trasfondo del mismo. Como las cicatrices, te dicen mucho de una persona, pero en este caso, de su comida. Una chef que proviene de Can Fabes de Santi Santamaría o el Drolma de Fermi Puig, por lo tanto, ahí hay algo especial.
Como una buena película, esta crítica está dividida en tres actos: Presentación, nudo y desenlace.
Primeramente, el local te ofrece un entorno agradable y tranquilo, representado por el maître que te trata con una amabilidad única. La sencillez es la clave de la elegancia y ese ofrecimiento a ver la cocina al entrar pero ya desconectar de la misma al sentarse es un punto a disfrutar sin estrés.
Segundo, la comida. Por nuestra parte pedimos el carpaccio de gamba blanca, las minibravas, la sobrasada de Cal Rovira, los dados de atún que eran un plato que tenían en ese día, un par de txuletones junto a postres. Elegimos para maridar un Albariño de inicio junto vino tinto para la carne.
Entrando en materia, el carpaccio de gamba blanca con aceite de su coral es un manjar, 100% recomendado y lo que más nos sorprendió a todos. Posteriormente, el atún era una auténtica gozada cada bocado del mismo, unos dados que te explotaban en la boca.
Luego, los txuletones provenientes del País Vasco fueron uno de los mejores cortes que he comido en mucho tiempo en Cataluña, del Maresme/Inicio de Costa Brava es claramente el mejor txuletón que te puedas comer.
Imagina un chuletón del País Vasco, de esos que te hacen cerrar los ojos al primer bocado. Es una pieza de carne de vaca vieja, seleccionada con mimo, de un rojo profundo y veteada con finas líneas de grasa intramuscular que prometen un festival de sabor. Y cuando te lo traen cortado ver ese interior que te revela un punto jugoso, entre rojo y rosado, tierno como un susurro.
Al morder, la grasa se deshace en la boca como mantequilla que se derrite con el calor, envolviéndote en una explosión de sabor untuoso, ligeramente dulce, que se mezcla con la carne robusta y suculenta. Cada bocado es un equilibrio perfecto: la intensidad de la carne, el toque ahumado de la brasa y esa grasa que, como un terciopelo cálido, se funde en el paladar, dejando un regusto largo y feliz.
Por último, y no menos importante, las chefs. Pudimos hablar con ellas tranquilamente tras el servicio y ambas son muy majas. Muy agradable la charla final cuando vienes de otro lugar y puedes tratar con gente de estas cualidades.
Daru Valva
.
12 Julio 2025
10,0
Comida buenísima, servicio impecable y ambiente tranquilo. ¡Un 10!
Roser Sala
.
08 Julio 2025
10,0
Un lugar fantástico para comer tranquilo y degustar comida de calidad con una atención y un servicio inmejorable. Volveré seguro!
Raquel Camins Cruxent
.
05 Julio 2025
10,0
Una experiencia con sabores del mar de Arenys inmejorables. Destacando la ensaladilla rusa y el carpaccio de gamba blanca de Arenys. Felicitaciones.
M.Carme Figueras
.
03 Julio 2025
8,0
Una propuesta muy interesante en Arenys , absolutamente recomendable, cocina elaborada y con materia prima de calidad, el servicio super amable, os lo recomiendo si estáis por Arenys, no es barato pero es muy bueno
Adrià Navarro
.
29 Junio 2025
10,0
Un menú degustación inspirado en la jornada Arenys de Flors, que celebra la primavera.
Creatividad, sabor y equilibrio.
COCINA con mayúsculas.
Alex T
.
09 Junio 2025
10,0