¡Un descubrimiento! De camino a Girona, desde el Eix Transversal, decidimos parar para almorzar en Sant Hilari, y viendo las buenas reseñas de este restaurante, fuimos. La comida fue absolutamente deliciosa. Recomiendo las flores de alcachofa con virutas de foie, los mejillones a la brasa, los pies de cerdo con setas y un postre del todo originales e increíblemente buenos, donut a la brasa con pistachos y helado. Volveremos segurísimo.
Sílvia Català
.
01 Febrero 2026
10,0
Fuimos a Sabes lo que en pareja y la experiencia fue muy buena. Nos sentimos muy cómodos desde el primer momento y el trato al cliente fue excelente, cercano y muy profesional.
Para empezar pedimos calamares y una tapa de foie para picar, todo muy bien preparado. De plato principal, una hamburguesa para cada uno, que nos gustó mucho.
De postre compartimos una torrija, que estaba realmente muy buena, y además tuvieron el detalle de invitarnos a probar un pastel de mango a cuenta de la casa, que también estaba delicioso.
Sin duda es un lugar al que volveremos, tanto por la comida como por el trato recibido. Muy recomendable.
Dani
.
01 Febrero 2026
10,0
Super agradable, buena calidad y precio
Miriam Caravantes Ginés
.
31 Enero 2026
10,0
Buenísimo todo, con platos diferentes. La atención de 10. Estamos repitiendo y repetiremos :)
M Ochoa “Ochónido”
.
31 Enero 2026
10,0
Un lugar muy bonito con una decoración preciosa.
La comida maravillosa y relación calidad- precio muy recomendable.
Quiero destacar a una camarera de Jaén con gafas blancas, que fue super amable y atenta con nosotros, explicándonos todos los platos al detalle y muy preocupada por si estábamos bien y si necesitábamos alguna cosa.
Si pasamos por Sant Hilari Sacalm otra vez volveremos.
PD: Subirle el sueldo a esa chica🤪
Chesco Real
.
13 Enero 2026
10,0
Fuimos porque tenia la mejor reseña de la zona, y la verdad que salimos encantados, la tienen más que merecida la nota. Calidad/precio/cantidad insuperable. Un menú super rico y abundante por 21.5e Recomendable 100%
Aaron Romero
.
02 Enero 2026
10,0
Buena comida. Un poco elevado el precio, tal vez por las fechas navideñas (aunque fuimos en día laborable).
El servicio amable
Carmen M.
.
01 Enero 2026
8,0
Nos ha encantado el sitio. El servicio no ha sido rápido con las hamburguesas, pero han sido muy amables todo el rato. Sin duda, repetiríamos. Todo tan bueno que no hemos hecho fotos de la comida. Muy recomendable la hamburguesa del mes. ¡Espectacularmente buena!
mariona kazumi
.
29 Diciembre 2025
10,0
Comimos realmente bien y salimos con la sensación de haber acertado de pleno. El servicio merece una mención especial: Mónica, que nos atendió durante toda la comida, fue atenta, profesional y muy cercana. Supo recomendar, estuvo pendiente sin agobiar y mantuvo un ritmo de servicio impecable.
La comida acompañó al mismo nivel.
Las patatas bravas, un clásico que suele delatar el nivel de la cocina, estaban muy logradas: crujientes por fuera, tiernas por dentro y con una salsa equilibrada y sabrosa. El Magret, llegó exactamente como debe ser: en su punto, jugoso y con ese sabor fino que lo hace destacar. Además, pedimos otros platos para compartir —una burrata con moniato y piñones que estaba muy bien.
Los postres fueron el broche final. Se nota que les dedican cariño: presentación cuidada y sabor espectacular, de esos que hacen que la experiencia termine arriba.
El local es acogedor, cálido y agradable, con buena acústica y un ambiente que invita a quedarse un rato más.
John Belushi
.
08 Diciembre 2025
10,0
Fuimos sin saber muy bien que íbamos a encontrar, una sorpresa de diez. Las hamburguesas muy bien hechas, las croquetas crujientes y muy sabrosas al igual que las bravas con sobrasada y curry. Que decir de los postres, caseros y de diez. Un descubrimiento espectacular.
Rusi2604
.
22 Noviembre 2025
10,0