Sapporo en Granadilla de Abona

7,1

Basado en 685 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

117
De 359
en Granadilla de Abona
1
De 1
de cocina Japonesa en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

sushi arroz pollo gambas frito pescado

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Granadilla de Abona, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, se nota que les gusta lo que hacen porque su pollo es exquisito.

Su puntuación es de 7.14, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

El Google han puntuado al restaurante con un 8.4, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:30-23:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:30-23:00
  • jueves: 12:30-23:00
  • viernes: 12:30-23:00
  • sábado: 12:30-23:00
  • domingo: 12:30-23:00

Puntuación y opiniones

La comida muy bien de sabor, aunque el sushi un poco basto de arroz. El servicio bueno y atento.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
8,0
Está riquísimo el sushi que preparan aquí, los camareros súper atentos. Yo hice reserva por si acaso y la verdad que recomiendo este sitio.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Simplemente magnífico. Un buffet donde te atienden en la mesa, hay 72 elaboraciones incluidas para elegir, y te las elaboran una vez que las pides. Cosa que se nota al degustar los platos. Amplia variedad de makis y nigiris, con salmón, atún, pez mantequilla, gambas, caballa, cangrejo,... Altamente recomendables sus gyozas(empanadillas japonesas de carne), así como el pato estilo Pekín. Puedes pedir y pedir hasta "decir basta" , e ir haciéndolo por tandas. En ocasiones, en estos lugares te queda la sensación de que al ir con niños, no se amortiza el pago de ese comensal, pero en este caso, para niños menores de 9 años tienen un precio de 6,95 euros, y los menores de 3 años directamente ni pagan. Además los adultos tenemos un precio más que razonable, 11,95 durante el día y 12,95 noches, festivos y fines de semana. Una magnífica opción, además, al estar ubicado junto a la Parada Preferente de Guaguas de San Isidro, llegar a él en transporte público es de lo más cómo, cosa que en este Sur de Tenerife de pocos lugares se puede decir. Para acabar, reseñar el magnífico trato de los camareros, tanto por su amabilidad como por sus indicaciones cuando algún plato, debido a las características de su elaboración, se retrasaba algo.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Pues hoy pedí miso y chop suey ternera... EXCELENTE!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Todo increíble, muy rápido, la atenuación y lo más importante, la buena comida
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
El dueño nos recibió amablemente y el camarero fue muy amable. Pocos platos, pero la relación calidad-precio es mucho mejor que en otros restaurantes con servicio libre. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Bueno, aunque en Italia estamos acostumbrados al sushi. Para estar en Tenerife y en una zona donde no hay sushi o hay muy poco, diría que está más que bien. Lástima que solo tengan 3 piezas de sashimi por persona de cada tipo de pescado. No me gustaron los raviolis de carne. De todas formas, el pescado es bueno, todo fresco, ¡y eso es lo importante! Excelente relación calidad-precio, diría yo.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
6,0
Soy cliente frecuente y la última vez que fui el 6-12-24, puedo decir que son personas que parecen distantes pero hacen bien su trabajo y hasta se ríen🤗. El restaurant es tipo All you can eat y es sencillo y aseado. Los roles están ricos, siempre con el arroz suave. La ensalada wakame excelente, las gambas en todas sus formas buenísimas, las empanadillas y albóndigas de cerdo súper ricas. Esta vez pedí roles tempura y no me gustaron, es lo único malo que he comido desde 2018 que me hice cliente. Debes pedir lo que de verdad te comerás y sin límite en las cantidades, pero debes acabar con todo, sino pagarás con dinero el desperdicio que has provocado. Al final de la comida pasas a la nevera de helados y te puedes servir lo que que quieras, a mi me ayuda con la digestión. Estupenda relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
8,0
Fuimos a cenar, la carta no es muy amplia quizás como en otro sitios, pero tiene variedad y está buena la comida, viene con bastante cantidad y sabor rico. Tienen sushi también, comida japonesa, platos chinos. Tiene también incluido helados de bolas, con 6 sabores.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
8,0
El sushi es mi favorito, también para llevar está super bien 40€ y comen 3 personas.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad