¡La mejor pizza de la historia! Vayan a probarla; la recomendamos encarecidamente a todos: su calidad es siempre excelente. Nos encantan las "Fiori di Zucca" como entrante y las deliciosamente delicadas "Dolce Vita" o "Capriciosa". De postre, recomendamos tanto el Baba como el Tiramisí. ¡Un servicio súper amable, una experiencia encantadora y vinos excelentes!
Hemos estado aquí varias veces en las últimas semanas y la pizza es realmente excepcional. La masa es fantástica, los ingredientes son excelentes y hay una magnífica selección de pizzas originales y creativas, además de opciones clásicas. Para mí, es la mejor pizzería que he visitado en Mallorca hasta ahora.
El camarero es increíblemente amable, así que sin duda volveremos a menudo.
He vivido en Positano y me cuesta encontrar pizzerías fuera de Italia que apenas se acerquen.Pero ésta pizzería tiene la esencia italiana en sus productos, su masa al horno de leña es un bocado exquisito, tomates naturales, queso burra que se deshace en la boca, que pizzas premiadas tiene razón de ser en el galardón recibido antaño. Y el trato es señorial cuidando hasta los mínimos detalles como unas luces que cambian de color en cada mesa, y al anochecer te dan un toque íntimo para disfrutar de la comida como si estuvieses en la mismísima costa Amalfitana. Sencillamente un festín al paladar