Ubicado en el emplazamiento exclusivo Puerto Venecia, de Zaragoza, este Saona amplía la oferta gastronómica de un espacio que te traslada hasta los rincones más espectaculares de la Bella Italia.
Fuí a comer con mi madre por su cumpleaños y nos sorprendió la rapidez en servirnos. En una hora terminamos de comer. La chica que nos atendió fué muy amable, y nos aconsejó cogernos el canelón trufado y estaba buenísimo. Un acierto total. Un 10 en todo.
Nos atendieron rapido a pesar de no tener reserva, muy buena atencion.
Estaba todo bastante bien, excepto la falta de aire acondicionado debido a que el restaurante es como una pecera.
La comida pues es estándar para el precio que es.
Lo que pondría a mejorar en mi caso es la parte de las raciones de la fideua, indica mínimo para 2 personas pero realmente la cantidad es para 2 personas, ni mas ni menos y al ser 3 nos hemos quedado cortos.
La focaccia tambien era una racion muy pequeña comparando con las demás raciones.
Hemos estado en una mesa justo al lado del lago y ha sido muy agradable por las vistas que ofrece. El ambiente del restaurante acogedor y limpio. Hay que destacar la amabilidad y la atencion del personal que ha sido excelente, y por supuesto la calidad de la comida ha estado muy bien.
Un sitio magnífico para cenar entre semana en Puerto Venecia. Es amplio, la relación calidad precio del menú es insuperable y la nueva jefa de sala nos ha tratado genial