Ubicado en el emplazamiento exclusivo Puerto Venecia, de Zaragoza, este Saona amplía la oferta gastronómica de un espacio que te traslada hasta los rincones más espectaculares de la Bella Italia.
Hemos comido de maravilla..hemos estado atendidos por Damari divinamente..atents y cariñosa con nosotras..Gracias por tu atención Damari... Volveremos..😃
Hoy he ido a comer a este restaurante para darle otra oportunidad ya que la anterior vez que fuimos pese a que la comida estaba muy buena el servicio sin embargo dejo bastante que desear.En este caso a sido distinto el servicio a sido rápido y eficaz y la comida como siempre nos a estado buena aunque la cantidad de los primeros podrias haber sido algo mas generosa.
Sin duda alguna vamos a volver por que nos han demostrado que han mejorado.
Cena muy agradable, con platos pequeños pero buenísimos que te insistan a volver, y la camarera, creo que recordar Damary un sol!, atenta y nos aconsejaba a elegir los platos, siendo un aciertos todos!
Estuvimos el sábado pasado. La comida rica y platos justitos de cantidad .
Os atendió un chico que se llamaba Sergio que era un encanto, en todo momento pendiente y diligente .
Calidad precio bien. Personal falta mucho que aprender y prioridades.
Les pedimos pan y se pusieron a limpiar antes la mesa de al lado. Falta profesionalidad.
Hoy no había aire acondicionado y mucha calor.
31 agosto.
La comida bien.