El primer restaurante de Zaragoza, ubicado en una de las zonas más dinámicas y con mayor ocio de la ciudad, y a escasos metros de la popular Plaza de los Sitios para disfrutar de un entorno tan agradable como acogedor.
Cantidades pequeñas de comida. La causa estaba buena pero le hubiese puesto un poco más de aguacate, el costillar tenía buen sabor pero estaba frío por dentro. La tarta de queso estaba bien. En general la comida estaba buena.
Lo que no me gustó es que le pidiera una foto al camarero y me dijera que no! Me quedé blanca! Con esa respuesta…. Era un momento la foto y hay que dar un servicio al comensal, no solo ponerle un plato en la mesa. Debería mejorar esos detalles que hacen la diferencia que vuelvas o no vuelvas
La comida riquisima un menu con amplia variedad de entrantes, segudos y postres, y el servicio muy bueno, el personal atento y amable! Una estupenda opción para comer en el centro de Zaragoza, muy buena relación calidad precio, repetiremos sin duda!
Un bonito local bien instalado, donde se puede degustar una bien presentada y excelente comida, con una buena atención por parte del Encargado y como punto negativo, un poco lentos a la hora de servir los platos. Pero vale la pena, lo recomiendo.