El primer restaurante de Zaragoza, ubicado en una de las zonas más dinámicas y con mayor ocio de la ciudad, y a escasos metros de la popular Plaza de los Sitios para disfrutar de un entorno tan agradable como acogedor.
He ido a comer con mi familia y muy bien. Un trato muy familiar y la comida muy rica, con opción vegana y vegetariana. Sitio acogedor y agradable, muy recomendable y a muy buen precio.
Van renovando la carta continuamente. Se agradece que siempre tengan opciones vegetarianas y platos regionales. El local es grande y aunque esté lleno atienden rápido. El menú diario es económico, pero se aprovechan que el pan y bebida no entra para pegarte ahí la clavada
Fuimos a cenar, y elegimos el menú que tienen por la noche. La verdad que es muy completo, con muchas opciones y algunas de ellas platos muy originales y que no se ven mucho.
Disfrutamos con la comida, muy rico todo. Sin embargo, tengo que hacer mencionar la ensaimada de brie y sobrasada y la tarta banoffee. Espectacular! Lo recomiendo 100%
Buena experiencia en este Saona. Ambiente muy tranquilo, local muy bonito y atención excelente por parte del equipo.
La comida, como en todos los saonas, bastante buena y la sensación general muy positiva.