El primer restaurante de Zaragoza, ubicado en una de las zonas más dinámicas y con mayor ocio de la ciudad, y a escasos metros de la popular Plaza de los Sitios para disfrutar de un entorno tan agradable como acogedor.
Fuimos a Saona de la Plaza de los Sitios para celebrar un cumpleaños y, aunque la comida estaba muy rica, nos encontramos con que la mitad de los platos de la carta no estaban disponibles, lo cual fue una decepción para una ocasión especial. Aun así, lo que pedimos estaba bien preparado y sabroso. Las porciones son algo justas para el precio, pero la calidad de los alimentos es buena. Una experiencia correcta, aunque sería ideal contar con más disponibilidad de platos y que el personal fuera más ágil los fines de semana, ya que la atención fue muy demorada.
Un restaurante precioso y decorado con mucho gusto. La comida estaba deliciosa y la presentación muy cuidada. Camareros atentos y amables. Excelente calidad precio.
Restaurante con buena ubicación y un local agradable, decorado en línea mediterránea y bastante cómodo. La carta es variada y el menú ofrece opciones para todos los gustos. Las raciones son correctas, aunque a veces quedan un poco cortas para el precio. En conjunto, un sitio aceptable para una comida informal, pero sin grandes pretensiones.
Estaba todo buenísimo. La atención al cliente fue excepcional. La única pega es el precio, un poco caro, pero teniendo en cuenta la calidad del menú, merece la pena.
Tienen un menú asequible bastante variado, suelen ir cambiando e introduciendo cosas nuevas. El ambiente en el restaurante está muy bien, un espacio bonito, cuidado y amable.