El primer restaurante de Zaragoza, ubicado en una de las zonas más dinámicas y con mayor ocio de la ciudad, y a escasos metros de la popular Plaza de los Sitios para disfrutar de un entorno tan agradable como acogedor.
Comida excelente con gran variedad de platos, con presentación esmerada
El local es muy bonito, de decoración relajada y actual.
La atención muy profesional.
Sin duda para repetir
Todo muy rico y a un buen precio para la calidad de los platos y la zona donde esta.
Por hacer una sugerencia, algunos postres si se sirvieran calientes en vez de frios estarian mucho mas buenos ( gofres, cake pops). Repetiremos seguro
He comido muy bien. Me han servido espectacular, el café me lo han servido con mucho cariño. Me he sentido muy agusto y la comida... que decir, saludable y riquísima!!
Un menú entre semana de lunes a viernes por 12.90€ calidad precio muy bueno. Y la cantidad la normal en ese precio. Eso sí. Sabrosa y sabe a cada ingrediente que le ponen.
Buena comida, un ambiente agradable y un buen servicio, uno de los comensales iba en silla de ruedas y le han traído un cojín para que se lo colocase en la espalda y llegase de manera más cómoda a la mesa.
Un bonito local bien instalado, donde se puede degustar una bien presentada y excelente comida, con una buena atención por parte del Encargado y como punto negativo, un poco lentos a la hora de servir los platos. Pero vale la pena, lo recomiendo.