Saona Actur en Zaragoza

7,9

Basado en 1.217 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

396
De 2.914
en Zaragoza
54
De 175
de cocina Mediterránea en Zaragoza

Puntuación y opiniones

El servicio muy atento y en especial Óscar que fue quien llevó nuestra mesa. La comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2026
10,0
Comida muy buena, a buen precio y servicio inmejorable de la mano de Óscar.muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2026
10,0
Me ha sorprendido mucho. La comida muy buena, el servicio genial y fui miércoles por la noche con lo que el precio del menú es fantástico en relación calidad/precio. Espero poder volver.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2026
10,0
Soy clienta de Saona, siempre, nos atiende Oscar celebramos todos los eventos familiares por el buen trato recibido y da gusto por eso volvemos pero la última vez que estuvimos nos atendió una chica que se llama Lucia pregunté que quería comer algo que siempre tienen el menú pero quería asegurarme de si iban a tener ese plato y me dijo que no me lo podía decir que hiciera la reserva y si luego no tenían esta comida cuando fuera a comer pues que anulábamos la reserva nos molestó ningún momento en entrar en la cocina y preguntar si tenían ese alimento por eso si está Oscar volveremos si no no
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2026
10,0
Un sitio bastante elegante, si no lo conoces pensarías que te vas a dejar un pulmón, pero nada que ver, me parece bastante económico para lo que ofrecen. Menús con varios primeros, segundos y postres, la bebida va a parte eso sí. La atención es fantástica, a mí me atendió Óscar y fue súper atento y servicial.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2026
10,0
Un lugar distinto, elegante y desenfadado, con decoración moderna y fresca. Fuimos a comer al mediodía entre semana, y a pesar de no haber reservado, nos hicieron hueco para 2 adultos y un niño. Menú del día diferente por 16 euros (incluye un entrante, que realmente por la cantidad es como un primero, plato principal y postre). Por algo más de suplemento puedes optar a platos que merecen mucho la pena. La bebida se paga aparte, aunque al final, la cuenta no es para nada excesiva. Trato genial (Oscar, gracias por tu atención y profesionalidad). Recomendado tanto como menú del día, como para ir en familia o como comida/cena de empresa. Todo el restaurante es de alto nivel (sensación al entrar, carta, calidad y resultado final de los platos, servicio, decoración...) excepto la cuenta, que es más que razonable. Repetiremos seguro 😊
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Atención de Oscar 10/10. Muy agradable, y atento
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Probando el menú degustación de festivo, la verdad que calidad precio inmejorable, pero siguen sin gustarme que hagan los menús con la mitad de cosas que tengan suplemento, entiendo que es una mejora de hacerlo más barato , pero para que tenga la mitad de las cosas suplemento haz otro menú más caro que lo incluya, en el caso del menú normal al menú degustación , aparte de 5 entrantes y 3 postres ( no los mejores dicho sea ) los principales son los mismos del menú normal , pero creo que merece la pena pagar esos 6€ de diferencia, 24€ está bien de precio cuando en otros lados te cobran eso de 2 platos y postre.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
8,0
La comida muy buena y la atención al cliente perfecta. Gracias a Óscar por su amabilidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Enero 2026
10,0
Puntualidad perfecta. Calidad precio muy bien. Y la profesionalidad de Oscar, muy muy a destacar. Pudimos estar cómodos en pareja. Gracias por todo. Volveremos una y otra vez
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,9
2759
Opiniones

Pajaros en la Cabeza

09/04/2026: Muy buen sitio tanto como trato como comida un torrezno espectacular, recomendable 100%
04/04/2026: Un buen sitio para tomar un café o quedar con amigos o con la familia
7,8
323
Opiniones

Restaurante Macanaz

12/04/2026: Muy bonito y limpio,perfecto para salir a andar por el sendero.
10/04/2026: Fascinante pasear por el Parque Macanaz cuando los Alamos Blancos, sobre todo los situados en la cercanía de la escultura a Galán Bergua , nos inundan con su lluvia (o nieve) blanca , procedente de sus hojas en Primavera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad