Teniendo en cuenta que se sitúa en un barrio obrero y que los hemos visitado en varias ocasiones espaciadas en el tiempo, he de decir que tienen bastante mérito.
Como recompensa a su ilusión y esfuerzo presumen de encontrarse con algún galardón de la guía Michelín.
En esta ocasión probamos su menú degustación más económico. Ante todo hay que saber de antemano lo que significa acercarse a este tipo de servicio, que si bien no suelen ser copiosos en cantidad, en esta ocasión pueden presumir siempre de buen gusto y saber hacer.
Son menús para que no te quedes con hambre ni excesivamente lleno.
Disfrutas sabores y texturas, es que te apetezca este tipo de experiencias.
Muy buena calidad de producto y excelente servicio.
A destacar también, el cuidado que ponen en la elección de sus vinos.
Regresaremos siempre que nos sea posible.
🥰
Alicia_ Muñoz
.
13 Diciembre 2024
10,0
Excelente elección. Buena calidad precio. Buen trato. Calidad de producto y presentación de los platos en el menú degustación. Totalmente recomendable.
Jesús Otones Pérez
.
12 Diciembre 2024
10,0
El local es muy acogedor, con un ambiente muy agradable, muy profesionales en el servicio, la comida bien elaborada Y presentada,.Andrés, sumelier muy acertado en su recomendación, impresionante la carta de vinos. El restaurante es MUY RECOMENDABLE
María Jesús García Rodríguez
.
30 Noviembre 2024
10,0
Estuve el Viernes 22 de septiembre. Pedimos 2 entrantes y un principal, y estaban riquísimos, en eso no tuvimos ninguna queja. La atención de las dos chicas, fue espléndida en todo momento. El problema apareció con el postre, no estuvo a la altura de lo que pensábamos iba a ser, la tarta de queso. A las 11, cuando empezó a vaciarse( solo éramos 3 mesas) , aún teniendo medio postre y botella de vino, empezaron a cerrar, bajando las persianas. De manera que no pudimos salir por la puerta principal, por la que habiamos entrado, entiendo que salimos por la puerta de servicio o emergencia, creando una situación muy incómoda. Me pareció una falta de respeto, siendo la hora de cerrar las 12.
Elsa Fraile
.
27 Noviembre 2024
6,0
Una atención excelente así como los productos que se sirven.
Una gran carta de vinos.
Continuamos visitando éste buen restaurante, gran atención por parte de Andrés y su equipo.
Jose Manuel Gomez Gomez
.
24 Noviembre 2024
8,0
De lo mejorcito de Leganes. Ojalá hubiera más como él.
Victor Neira
.
24 Noviembre 2024
8,0
Excelente. El servicio y atención del personal, los tiempos de espera perfectos (algo difícil de encontrar), la preparación de los platos... Todo de 10
Laura Lorenzo
.
23 Noviembre 2024
10,0
SIN PALABRAS… con tan buen sabor de boca… que estoy deseando volver.
Por la boda nos regalaron una experiencia culinaria, experiencia que hemos disfrutado unos cuantos años después (3) pero qué maravilla.
Desde el minuto 1 se han preocupado por nosotros, nos han preguntado intolerancias, preferencias y nos han creado un menú a gusto tanto de mi marido como mío, de verdad se me hace la boca agua al recordarlo.
El personal es tan tan amable. Está pendiente de todo.
La calidad es exquisita.
Nos sorprendieron con dos entrantes: oreja y chipirones. Un arroz increíble, y una carne, que no sabéis que calidad. El sabor de la brasa, todo..
Y de postre… chocolate..
Un día redondo.
Paula de la Peña Díez
.
23 Noviembre 2024
10,0
Todo perfecto, la comida riquísima y tanto el responsable como los camareros muy atentos y profesionales. Nos encantó!!! El bonito con salsa de barbacoa está increíble y la tarta de chocolate con galleta buenísima!!
Amarai Bueno Quesada
.
18 Noviembre 2024
10,0
Visitas en Septiembre y Octubre de 2024
Santé es un muy buen restaurante ubicado en una especie de chalet o casa independiente en Leganés.
Andrés, el metre y propietario, tiene un excelente bagaje y conocimiento, especialmente en vinos, por lo que puedes dejarte aconsejar y él acertará con un buen vino, internacional o nacional, en el rango de precios que le digas y del tipo que le digas.
En cuanto a la comida, pues tienen varios platos que son ya clásicos, como un riquísimo aguacate a la brasa, que para reforzar el gusto lleva una sal ahumada.
Todo lo que hemos comido hasta ahora nos ha gustado.
Tenemos pendiente ir a comer un buen chuletón.
Buen servicio, el esperado.
Además, Andrés organiza catas muy interesantes prácticamente todos los meses.
Ha sido un gran descubrimiento en Leganés.
Javier MM
.
16 Noviembre 2024
10,0