En Santagloria Coffee & Bakery no olvidamos nuestro otro leitmotiv: hacer siempre felices a nuestros clientes. Por eso miramos de frente la innovación y te sorprendemos con combinaciones sorprendentes con las que consentir tu paladar. ¡Déjate conquistar por nuestros sabores!
Fui un miércoles por la tarde. El personal fue muy amable, y es un buen punto que pregunten siempre qué leche (o bebida vegetal) prefieres. El café especial que me pedí estaba demasiado dulce (le añaden algún sirope bastante artificial), la tortilla de patatas está refrigerada y no es muy buena, y el pincho iba acompañado de una fina rebanada de pan malo (de masa congelada para horno eléctrico) y ya seco. El local estaba bastante vacío y, pese a que en la calle se estaba bien, dentro hacía muchísimo calor.
Lo que pedí vs lo que me llegó.
No entiendo que tengan la cafetería llena de fotos de sus tostadas cuando son tan diferentes de las que te ponen. El personal es muy agradable, al igual que la decoración. Los dulces, el zumo y el café están muy buenos, pero lo de las tostadas por el precio que tienen es para revisarlo.
He ido un par de veces a este establecimiento y he disfrutado la experiencia cada vez. La camarera de pelo rizado oscuro me ha atendido muy bien, ha sido muy maja. El café está muy bueno y el rollo de canela que me pedí la ultima vez también.
La cafetería es limpia y bonita, y la terraza que da a la calle tiene lo mejor del tiempo de zgz: sombra pero temperatura agradable. La camarera que nos atendió muy maja y la comida super rica, sobre todo la tostada de tortilla y aguacate