Santagloria - Duque de Alba, 13 en Ávila

7,8

Basado en 6 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

52
De 194
en Ávila
7
De 16
Otras cocinas en Ávila

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 10 9.8
Opiniones Nota
El lugar es bastante agradable con una amplia carta tanto de bebidas como de comidas. Nos gustó mucho seguro volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Buenísimo el café Con espuma cremoso y delicioso. Muy rico todo. Un poco carro . Pero aceptable.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Lugar amplio y bonito y los platos se ven buenazos.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Ávila

7,8
175
Opiniones

Bollería y Pastelería Mariano Hernández

17/03/2025: Me encontré con la pastelería de camino al museo del ejército en Ávila y fue un gran acierto. He vuelto dos veces y todos los productos son de gran calidad. Hay una extraordinaria variedad de dulces de todo tipo. El lugar es encantador y lleno de detalles. Los panes son muy buenos también.
11/02/2025: Trato encantador, les contacté desde fuera de Ávila para encargar la tarta y además de estar jugosa y deliciosa en este caso fue la RED VELVET, hicieron una decoración con chocolate clavada preciosa. Sin duda repetiremos, recomendable 100%.
8,0
5104
Opiniones

Palacio de los Velada

24/06/2025: El hotel es una maravilla respetando al máximo la originalidad del palacio. Los desayunos muy buenos y completos y el personal muy amable y agradable. La pega más reseñable es que las paredes son de papel, puedes escuchar perfectamente una conversación en tono normal de la habitación de al lado. Recomendable sin duda.
22/06/2025: Justo en frente de la catedral. Hermoso hotel con elevador. Su desayuno es variado y dn un servicio amable. La habitación es gradable, amplia de un diseño bien cuidado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad