Hotel muy bonito. Puedes caminar directamente hacia las dunas desde el patio trasero del hotel. Ambiente agradable y tranquilo. Además, el último día mi marido se enfermó y la señora de la recepción salvó el día haciendo adaptaciones para que nuestro último día fuera mucho mejor (no sé su nombre, pero tenía el pelo corto y un lápiz labial azul :) ). Gracias !!
Olik
.
13 Enero 2025
10,0
Mi marido y yo pasamos la semana de Año Nuevo en este magnífico hotel, impecablemente limpio.
Con personal amable, sonriente, simpático... que placer.
Comíamos como reyes todos los días.
La ventaja es que en el hotel es muy tranquilo y relajante pero si quieres algo de entretenimiento, das unos pasos afuera y todo está ahí... Bares, Restaurantes, Pequeñas tiendas etc..
Felizmente volvería con los ojos cerrados.
Marjorie Canivet
.
08 Enero 2025
10,0
¡Muy buen hotel, ubicado directamente en las dunas y excelente servicio y personal!
Thomas Pils
.
05 Enero 2025
10,0
Nos alojamos en este hotel por primera vez a principios de diciembre. Nos gustó mucho y sin duda volveremos.
Las habitaciones son muy grandes e incluso tienen suficientes enchufes. Las camas eran cómodas, pero nos pareció que había que girar mucho el televisor grande porque estaba montado encima del sofá, lo cual era un poco incómodo para ver la televisión cómodamente en la cama. La limpieza de la habitación no siempre fue de primera categoría. El pelo estaba tirado en el baño durante días y constantemente tenías los pies sucios porque probablemente el suelo no estaba fregado. La vista de las dunas y del amanecer es, por supuesto, fantástica. El balcón también es bastante grande, pero la única barra ancha para colgar la ropa era un poco escasa, sobre todo porque la ropa caía constantemente. En invierno no es posible tumbarse junto a la piscina cuando hace viento, ya que a menudo hace mucho frío y el lugar no está protegido. No pensamos que fuera gran cosa ya que rara vez nos recostábamos en la piscina. Lo que realmente nos molestó fue la terrible recepción WiFi. Al principio nada funcionaba en la habitación, así que conseguimos un enrutador para que al menos pudiéramos recibir WiFi en la habitación. Por lo general, tampoco funciona al comer. Dado que el hotel está construido en la parte inferior, la recepción de datos móviles también es muy mala. Hoy en día, una recepción de Internet tan deficiente ya no es apropiada. La comida era siempre muy sabrosa, el zumo de naranja fresco era inmejorable, la "máquina Nutella" también fue un pequeño punto culminante y el pan también era muy sabroso y fresco. Por las tardes siempre había diferentes temas y siempre lo disfrutábamos mucho. Otra cosa positiva que notamos fue que el hotel estaba muy tranquilo.
Wencke Iburg
.
29 Diciembre 2024
8,0
Caro pero también recomendado para 5 estrellas aquí.
harley heiko
.
21 Diciembre 2024
10,0
El hotel es muy recomendable. Todo estaba impecablemente limpio, personal muy amable, gran buffet. Piscina bien mantenida, lamentablemente sólo una cabaña de tela para cambiarse. Habría una manera de mejorar eso. ¡El viento siempre se llevaba el telón! Las opciones de descanso en la piscina son variadas y cómodas. El camino hacia el mar es de arena gruesa con piedras, pero luego se vuelve cada vez más fino. Sería aconsejable una pasarela de madera o similar desde la salida del hotel.
En definitiva, un estupendo hotel donde casi todo es óptimo.
Bigi Meusel
.
15 Diciembre 2024
10,0
El hotel con probablemente la mejor ubicación de toda Playa de Inglés.
Personal de recepción muy amable y atento, muy multilingüe.
El personal del restaurante y de la cocina lo dan todo y lo hacen de manera excelente. Agradable, amable y rápido, perfecto.
El desayuno y la cena tipo bufé apenas dejan nada que desear. La mejor calidad de productos y una selección muy amplia, ya habíamos experimentado algo diferente en un hotel no muy lejos de este.
Como nota negativa, ambos colchones eran realmente buenos. El hueco del horror, pero sólo una estrella. No es posible tirar una funda de almohada ensangrentada y con agujeros en un rincón al llegar.
El aire acondicionado no enfría lo suficiente, puede deberse al proyecto medioambiental.
Eso está en el límite para 4 estrellas S.
La zona de la piscina estaba bien mantenida todos los días y es muy atractiva.
Volveremos, el ambiente es muy bueno salvo los pequeños detalles.
C Bart
.
12 Diciembre 2024
8,0
Hemos elegido el Hotel Santa Mónica por séptima vez para nuestras vacaciones de invierno en diciembre y apreciamos especialmente: la hermosa vista desde el quinto piso, la buena oferta de desayuno y masajes, los empleados amables y motivados, la limpieza y la buena organización. Con mucho gusto otra vez!!
L. C.
.
10 Diciembre 2024
10,0
El hotel ofrece una excelente ubicación directamente en la duna, a sólo seis minutos a pie de la kilométrica playa de arena. El complejo, bien cuidado y gestionado, impresiona por su diseño claro y luminoso con una decoración mínima. Cabe destacar especialmente el ambiente siempre tranquilo y sin ruidos de las habitaciones vecinas.
El restaurante destaca por su cocina variada y de primera calidad y su agradable nivel de ruido. En el buffet no faltan y hay mesas libres disponibles en cualquier momento. El amable personal también garantiza una estancia agradable.
Las zonas al aire libre también están bien equipadas, con muchas tumbonas gratuitas junto a la hermosa piscina, para que siempre puedas encontrar un lugar.
La recepción WLAN es estable y suficientemente rápida, de 20 a 60 megabytes por segundo.
El único inconveniente: por las noches se puede escuchar ocasionalmente música de la propiedad vecina al norte.
En general, un gran hotel para quienes buscan paz y tranquilidad y conocedores que no dejan nada que desear.
Hans-Albrecht Ruff
.
03 Diciembre 2024
10,0
Llegamos 2 horas tarde a las 21.30 horas, nos recibieron muy amablemente y con una copa de champán.
Incluso nos trajeron una muy buena cena fría a nuestra habitación.
Todo el personal es muy amable y motivado. La habitación y el baño son muy espaciosos y el personal de limpieza hace muy bien su trabajo. En el 3er piso la vista a las dunas y al mar también es fantástica.
El hotel es tranquilo y hay suficientes tumbonas junto a la piscina para que no observara esa costumbre imposible de ocupar una tumbona con una toalla. *Pura relajación.*
La comida en forma de buffet es muy variada y muy sabrosa.
El único punto negativo sería que la comida podría estar más caliente.
De lo contrario, 5 estrellas y definitivamente volveremos.
Marianne Wassmer
.
02 Diciembre 2024
10,0