Pequeño rincón de placer para los amantes de las playas discretas y las grandes vistas.
Fouad T
.
07 Enero 2025
10,0
Tuvimos una estancia magnífica en Santa Marta durante una noche a finales de diciembre. La playa privada es una joya, el spa y gimnasio de alta calidad, la sala de desayunos está bellamente decorada y tiene una vista perfecta. Una estrella menos porque la comida podría ser un poco más especial y delicada para un cinco estrellas.
Lucille Guder
.
03 Enero 2025
8,0
En realidad es un hotel muy bonito. Algunas cosas todavía nos molestaban. Si pregunta en recepción cómo llegar a la playa, la señora también estará encantada de decirle que hay una puerta cerrada que separa la zona del hotel de la entrada a la playa. Una vez que hayas bajado por el empinado camino y te encuentres frente a la puerta, que está asegurada con una cerradura de combinación, es muy molesto. Para los dueños de perros como nosotros, el precio récord de 40 euros por perro y noche (es decir, 80 euros por 2 perros) es la razón por la que probablemente no volveremos. Este precio no fue comunicado en línea ni en el sitio. Sólo nos entregaron una hoja DIN A4 llena de cosas que el perro no puede hacer para firmar. Pero todos los empleados fueron muy amables, incluido nuestro perro. ¡Muy desafortunado!
Walter Mauer
.
17 Diciembre 2024
8,0
Mi marido y yo nos hemos alojado en el hotel dos veces: en septiembre de 2023 y septiembre de 2024. Nos encanta tanto que pensamos volver el año que viene.
Nos encanta la ubicación, la vista y la playa. Disfrutamos de la comida en el bar del hotel principal.
Nuestras estancias nos parecieron extremadamente reparadoras.
Todo es excepcional. Solo tuvimos una decepción cuando me picó una medusa y el joven estacionado en el bar del club de playa parecía desinteresado en ayudarme de todos modos. Al salir de la playa con una lesión, hubiera esperado una oferta de ayuda y preocupación, y pedí hablar con el gerente (solo para pedir ayuda) y me dijeron que no estaba allí. Pero no hubo ningún intento de encontrarlo, ni de nadie que pudiera ayudarme. Tuve que pedir que el transporte viniera a buscarme. Nunca me ofreció un asiento, un vaso de agua fría ni atención alguna.
PERO el personal del mostrador de conserjería es uniformemente estelar, especialmente Manu, quien nos recordó calurosamente desde nuestra primera visita. Manu es un miembro del personal que te hace sentir bienvenido desde el primer momento en que llegas. Cada vez que teníamos una solicitud o necesidad, él la manejaba hábilmente. Efectivamente, en gran parte, volvemos gracias al cuidado de Manu. Hizo que nuestro viaje fuera memorable.
Independientemente de lo ocurrido en el Beach Club (que no debería haber sucedido), amamos el Hotel Santa Marta y siempre será un lugar que llevaremos en nuestros corazones. Hay algo realmente especial en este lugar.
ACTUALIZACIÓN: me sorprendió que la gerencia no respondiera a la parte de mi reseña sobre la picadura de medusa.
Stephanie Coggins
.
11 Diciembre 2024
10,0
Tuvimos una estancia espectacular, concretamente nos alojamos en la Grand Suite que contaba con una entrada independiente y una terraza con unas vistas espectaculares, además contaba con el acceso al SPA justo al lado. El desayuno también fue una maravilla que constaba de todo tipo de opciones. Por último el spa está también muy bien para relajarse. Sin duda que repetiremos!!
Èric S
.
10 Diciembre 2024
10,0
Una estancia maravillosa en este espléndido hotel.
La habitación es magnífica, la vista al mar es una maravilla.
El personal es excepcionalmente amable.
Un remanso de paz, todo lo que necesitábamos ❤️
Volveremos con mucho gusto 🥰
Natacha Perrot
.
01 Diciembre 2024
10,0
Nos encanta estar aquí, un hotel noble en medio del bosque de pinos en la hermosa bahía “Santa Cristina” con una hermosa vista del Mediterráneo 🥰
El servicio y la amabilidad le invitan a quedarse aquí más tiempo. Definitivamente regresaremos 🫶🏼
tuschi power
.
11 Noviembre 2024
10,0
Un hotel genial, las habitaciones están limpias, todo en el hotel está a la altura, el personal es bueno, la comida está bien.
Yuriy Skarvlv
.
10 Noviembre 2024
10,0
Tuvimos una pequeña queja sobre nuestra primera habitación (ruido de un conducto de ventilación).
Sin problemas conseguimos una nueva habitación y una botella de Brut :-)
También admiten perros :-)
Bjørn Sloth
.
09 Noviembre 2024
10,0
Nuestra estancia fue un bonito descanso de tranquilidad y confort en el corazón de la Costa Brava.
Este hotel familiar ofrece un ambiente acogedor en el que rápidamente se sentirá como en casa.
Desde el momento en que llegamos, el equipo cuidó mucho, prestando atención a cada detalle para que nuestra estancia fuera agradable. Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con buen gusto, ofreciendo un confort óptimo después de un día de descubrimientos.
Nos gustó especialmente el desayuno, variado y delicioso, servido en un ambiente agradable.
Gracias a todo el equipo por esta cálida bienvenida y estos momentos memorables. ¡Esperamos volver muy pronto!
Soazic Ptj
.
09 Noviembre 2024
10,0