Simplemente diré que para mí englobándolo todo, de los mejores hoteles que he estado. Tanto por trabajo como a nivel personal he viajado, digamos que bastante. A destacar haré mención especial al personal, desde recepción a botones y resto de personal. Cierto es que el restaurante Santa Mar (vamos el restaurante del hotel) es mejorable, en algunas cosa, pero también me hago cargo de lo difícil que es conseguir personal con experiencia en estos tiempos. La falta de experiencia la suplen con su atención y su muy buena disposición disposición. Siguiendo con el tema Restaurante comentaré que el precio es alto, pero el sitio lo vale, la cocina está bien, la carta algo corta, pero vamos en general muy bien todo, obvio que los precios son altos y les obliga a intentar mejorar, para estar a la altura.
La parte de cafetería (arriba) el personal es muy profesional y los desayunos inmejorables, de 10.
El servicio de bajarte y subirte en la Van, le da un valor añadido importante.
Es un hotel quien quiera tranquilidad, familiar y estar entre playa y montaña no debe dudarlo e ir.
Desde que cruzamos por la puerta, la atención fue de 10. Repetiremos fijo.
Juan Manuel Martinez Oliver
.
04 Agosto 2025
10,0
El hotel está situado en la ladera de la montaña, con unas vistas impresionantes de la bahía y la playa, lo cual es su gran ventaja. La zona de desayuno también tiene vistas. Hay una piscina en la planta baja, apta para niños. Hay que caminar unos minutos para llegar a la piscina y al mar. Si lo desea, puede pedir que le recojan en coche.
El hotel en sí parece un poco anticuado, incluidas las habitaciones. No estuvimos allí, pero la entrada al spa cuesta 20 euros.
Sean K
.
04 Agosto 2025
10,0
Siempre ha sido un hotel fantástico, pero fuimos la semana pasada y poner arena en la piscina y sacar el buffet para mí es el peor cambio que podía hacer, una lástima
Mariona Mas
.
02 Agosto 2025
6,0
Fantástico hotel, su situación, servicios y el personal tan profesional y amable, hacen que sea una expericia perfecta. Ya estamos deseando volver!
Sara Vidal
.
28 Julio 2025
10,0
Lugar increible. Servicio 10 de 10. Totalmente increible!
Alex Vazquez
.
23 Julio 2025
10,0
Nuestras últimas vacaciones
Sublime
Un momento familiar feliz
Volveremos
Isabelle Nau
.
16 Julio 2025
10,0
Estuvimos celebrando un cocktail de boda, 5 julio '25, por la tarde-noche. Quiero agradecer la atención del servicio de camareros, especialmente a Olga, que estuvo atenta en todo momento de que no nos faltara de nada.
Todo buenísimo
C. L.
.
06 Julio 2025
10,0
Elegimos el Hotel Santa Marta en Lloret para nuestra boda y fue absolutamente perfecto. Nos alojamos en el hotel nuestra familia e invitados, y todos tuvimos una experiencia realmente maravillosa.
El servicio fue excepcional y la atención al detalle, insuperable. Un agradecimiento especial a Milena, Directora de Ventas y Marketing, quien se esmeró para que todo saliera a la perfección. Su calidez, profesionalidad y dedicación marcaron la diferencia y nos sentimos realmente atendidos durante toda nuestra estancia.
El entorno es impresionante, la atmósfera tranquila y cada aspecto de nuestra experiencia superó nuestras expectativas. Gracias a todo el equipo del Hotel Santa Marta por hacer de esta ocasión tan especial algo aún más memorable. Esperamos volver.
Juan Naranjo
.
05 Julio 2025
10,0
Un paraje excepcional que ha sido actualizado con muy buen gusto y respeto por el entorno.
Inot Irregna
.
05 Julio 2025
10,0
Aunque disfrutamos mucho de ir a la playa después de visitar Barcelona, este hotel no estaba a la altura de las 5 estrellas que se promocionan.
Lo bueno:
- El club de playa era increíble. Dos piscinas: una solo para adultos y la otra familiar. La zona de estar en la arena era muy agradable. Nos hubiera gustado que hubiera más personal de servicio, ya que el servicio fue nuestra mayor decepción. Sin embargo, Francisco, en la playa, fue atento y servicial a pesar de la falta de personal. Hay algunas opciones de comida, pero me hubiera gustado que hubiera más, y me hubiera gustado poder comer en la playa, aunque no se permite comer en la zona.
- El hotel en sí tiene un diseño precioso y una ubicación increíble.
- El desayuno y todo el personal del desayuno fueron increíbles. Gran selección de buffet cada mañana con una vista preciosa.
Lo malo:
- El servicio del hotel fue deficiente. No nos sentimos muy bien recibidos por el personal, algo que es realmente importante en un auténtico hotel de 5 estrellas. Las habitaciones, que eran espaciosas y cómodas, no estaban insonorizadas. Lamentablemente, tuvimos que escuchar la tos seca de nuestros vecinos toda la noche. Obviamente, la selección de vecinos no está incluida en el hotel, pero me da la sensación de que no deberíamos haber podido oír eso a través de las paredes.
El restaurante (Restaurante SantaMar) fue realmente desagradable. Este restaurante es ahora el único abierto en el hotel, ya que el otro estuvo cerrado durante nuestra estancia. El servicio fue pésimo. Había varios camareros, pero nadie hacía nada. Pedimos bebidas antes de pedir la comida y no las recibimos hasta después de terminar los platos principales. Se lo comentamos al gerente de turno, quien simplemente sonrió y dijo que lo investigaría. La nula hospitalidad y la comida más cara de nuestro viaje nos hicieron lamentar mucho esta experiencia. Evítenla si pueden.
El club de playa tiene acceso al mar, lo cual es increíble, pero la puerta que divide el hotel de la playa pública estaba sin vigilancia, lo que permitía que la gente entrara sin problemas y accediera a la propiedad. Esto nos dejó incómodos ya que teníamos artículos de valor que dejamos en nuestras sillas asumiendo que los huéspedes del hotel serían las únicas personas alrededor, pero ahora que había gente del público alrededor, realmente no apreciamos eso y debería abordarse.
Paul Morante
.
21 Junio 2025
6,0