Santa Casta en Granada

3,9

Basado en 436 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.267
De 2.412
en Granada
251
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas atun ensalada bravas bonito risotto queso

El restaurante

Amante de lo gourmet Santa Casta, está en la ciudad de Granada, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de atun.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.29, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, el restaurante tiene terraza al aire libre, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 6.29, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

De casualidad paramos en este restaurante para almorzar en nuestra visita a Granada. Comimos muy bien. El personal muy atento y lo mejor es que comes en un restaurante de barrio compartiendo sitio con gente del lugar. Recomiendo este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
El Miguel el mejor! Sitio incleible
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Buen servicio y buena comida, no masificado. Agradable
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
8,0
Hacia tiempo que no venia a La Santa casta,antes no me hacia mucha gracia,ha cambiado de dueño hace muy poco y el cambio me ha encantado.unos embutidos ibericos buenisimos el queso de las 3RRR expectacular y el solomillo con ajitos tambien muy bueno,volveremos.Ah y la tortilla de patatas tambien muy buena.y el local por dentro muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Un pequeño y encantador restaurante/bar de tapas. La comida fue de las mejores que he probado. Sazonaron los tomates y las aceitunas a la perfección. El interior era encantador y los baños eran geniales. Los camareros fueron amables y se esforzaron por ayudarnos a entender. El jamón ibérico estaba delicioso.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Todo riquísimo, buen servicio, y muy amables
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

3,9
1342
Opiniones
4,0
1298
Opiniones

Cafe Torres Bermejas

21/10/2024: Un restaurante típico español, platos decentes, personal masculino fuerte, uno de los camareros (el más joven, porque los dos mayores están bien), para mis estándares, no muy educado, incluso grosero 🫤
06/10/2024: Excelente comida y excelente servicio de todo su personal particularmente de Andrés.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad