Santa Ana en Puerto del Rosario

7,7

Basado en 86 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 153
en Puerto del Rosario
6
De 32
Otras cocinas españolas en Puerto del Rosario

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Puerto del Rosario no dudes en entrar a Santa Ana, está en la ciudad de Puerto del Rosario, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Hermosa iglesia de estilo canario con una comunidad rica en espiritualidad y compartir.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Puerto del Rosario

7,7
364
Opiniones
7,8
889
Opiniones

La Terraza de La Playa Chica

21/12/2024: Fuimos a cenar en grupo. Comida excepcional (excelente pescado, raciones generosas y sabrosas, menú y muchas opciones incluso en versiones sin gluten), con una selección de vinos realmente excelente... ¡Nos atendió una joven muy bien informada y extremadamente servicial! Felicitaciones definitivamente volveremos.
08/12/2024: Disfrutamos de nuestra comida enormemente. Buen servicio profesional en la terraza, a pesar de la gran cantidad de turistas de un día desde el crucero fuera bajo las sombrillas demandando cervezas y aperitivos. Mi esposa (muy exigente) y yo compartimos una ensalada notablemente ensamblada alrededor de burrata y aguacate. Fue inusual e imaginativamente ensamblado, y equitativamente dividido entre nosotros por el camarero. Nuestro plato principal era el marisco frito mixto, que era de posición más 'medio de la carretera'com, pero muy bien cocinado y más que suficiente para nosotros dos. Nuestro pudín, de nuevo compartido -ambos estábamos bien alimentados por los dos platos anteriores- era papaya madura (¿local? ) y helado. Pero lo que más me impresionó fue la atención al detalle: pan maravillosamente elegido, vinagre cuidadosamente elegido para poner en la ensalada, y camarero que nos cuidó discretamente, es decir, sin estar demasiado atento. En definitiva, un maravilloso comienzo de nuestros cuatro días en Fuerteventura. Debo confesar que el marisco que no pudimos terminar, volvió con nosotros en la bolsa en la que se había servido el pan 'el saco del perro'?

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad