Sant Grillat en Palamós

6,7

Basado en 200 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

110
De 251
en Palamós
2
De 2
de cocina Asador en Palamós

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas chuleton bravas hamburguesa verduras pescado

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Palamós, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, la clave de la comida asador es su cocina, no te quedes sin probar su chuleton.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.32, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, el restaurante tiene terraza al aire libre, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 6.32, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 208 8.4
Opiniones Nota
Todo excelente! Trato sobresaliente, un buen espacio y comida exquisita. En cuanto a los alérgenos, muy bien asesorados. Es de agradecer, ya que en ocasiones de sientes un “bicho raro” y gusta saber que hay opciones como esta donde te tienen en cuenta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Agosto 2025
10,0
Nunca había escrito dos opiniones sobre el mismo restaurante pero esta vez lo voy a hacer, incidiendo en la misma opinión que ya efectué en su día. El Sant Grillat es un restaurante céntrico, limpio, con un excelente producto y una buena relación calidad-precio, pero sobre todo lo que tiene es personalidad, es un restaurante con una cocina muy propia en la que los amantes de la “brasa” pueden/podemos disfrutar. Palamós dispone de excelentes restaurantes: cocina creativa, cocina convencional, menús de todo tipo, pero unas “vedures escalivades”, unas setas de temporada o una “cuixa de xai lletó”, por poner algunos ejemplos, difícilmente los vas a mejorar en otro sitio, suponiendo que los encuentres.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Palamós

8,7
144
Opiniones

A Fuego Lento

24/08/2025: Muy buena parrilla argentina. Carne excelente y muy buen servicio. Pedimos provolone de entrada y picaña para compartir. De postre flan con nata. Todo estaba buenísimo. Recomendamos
24/08/2025: Os recomiendo mucho que si os encontráis en Palamós cenéis en este pequeño restaurante argentino y probéis las carnes mixtas porque están realmente deliciosas, al igual que el personal y los dueños.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad