13/10/2025: El complejo está completamente anticuado.
La piscina y el spa también son muy básicos y no merecen una calificación de 5 estrellas.
El servicio de habitaciones era muy deficiente; solo llegaba por la noche y había que correr a buscar las toallas.
Cuando limpiaron la habitación, olía tan fuerte a cloro que me pareció muy desagradable.
La comida del bar de la piscina no era buena, pero sí cara, y el servicio del desayuno era excesivo, incluso con pocos huéspedes.
Nos decepcionó mucho este hotel.
07/09/2025: Nuestra estancia fue marcada por una serie de incidentes que el equipo supo resolver de forma excepcional.
Es destacable el gran factor humano que poseen los empleados del resort, gran respeto, valores y sentimiento de unión.
Agradecer al director D. Adel Hajji por su dedicación hacia el bienestar del cliente.
Dar honores al equipo de cocina, encargados de sacarle sonrisas a mis niños con cada plato.
Es este uno de los mayores pilares del hotel, a cargo del Chef D. Jesús Rebollo pues es observable la calidad y atención al detalle. Cuando alguien siente pasión por algo acaba contagiandolo, lo transmiten sus platos y es visible en el equipo.
Agradecimiento al equipo de cocina que hacen posible la magia: Carlos, Joan, Yasna, Esther, Carla y Jesús.
Y a la cara visible que logran defender el servicio llueva o truene. Disponen de un personal cualificado y con voluntad de aprendizaje.
Giovanni - Jefe de salon - hizo nuestras noches y mañanas más alegres y cercanas
Julián y Samuel - camareros - Jóvenes de gran espíritu y atención al detalle.
Jorge, Conrado y Matías - camareros de piscina - Magnífico equipo, muy detallistas, encargados de darle tanta vida y actitud al bar.
Enrique - camarero cafetería-
Gran coctelero y profesional ofrece atención personalizada a distinguir.
Para concluir cabe destacar la excelencia del equipo de limpieza y mantenimiento, eje central del correcto funcionamiento de las estancias. Grandes profesionales como Toñi o el matrimonio.
Y por otra parte el servicio del SPA a cargo de Teresa, quien posee una manos llenas de magia.
Notas: De forma excepcional, hemos finalizado nuestra estancia presentando discrepancias con el maître Hans por sus reiteradas faltas de respeto y nula empatia hacia el personal.
Bajo ningún concepto es admisible una enseñanza basada en el miedo y la humillación, mucho menos lo es presenciar ese patrón de conducta y abuso hacia los camareros de cara al público, comprendiendo bajo la postura de cliente que es su antigüedad en el complejo la agravante de la problemática anteriormente mencionada.
Sin más que añadir, eternamente agradecidos nos vemos obligados a repetir esta escapada.
Buen trabajo equipo!!
Luchar por seguir creciendo, esperamos volver a verlos.