09/11/2025: Hoy hemos ido a comer y hemos salido bastante satisfechos.
Hemos pedido alguna croqueta y caballitos (muy buenos), marineras (bastante ricas), alcachofas rebozadas (a mí no me gustan las alcachofas y las he probado por ver qué tal y solo puedo decir que repetiré cuando vuelva, jeje), berenjenas con miel de caña, cordero a la brasa y pollo (abundante y bien cocinado) y patatas a lo pobre. También postres al centro (la tarta de Pantera Rosa, muy rica).
Estaba todo muy bueno aunque sí que he de decir que estaría bien que sacaran las patatas a lo pobre junto con la carne, ya que hemos tenido que esperar mucho para que saliera el cordero y cuando ya había salido, las patatas se habrían enfriado pero bueno, no pasa nada.
Nos hemos sentado en la terraza porque en el interior no había sitio aunque creo que puede ser que hayamos acertado ya que en el interior parece que había más ruido (lo normal cuando hay familias comiendo, vaya).
Espero poder volver, nos ha gustado mucho el lugar y los camareros son muy agradables.
No entiendo tanta crítica negativa, la verdad. Es un merendero sencillo, sin historias raras ni pretensiones estrafalarias, jajaja.
Sin duda, un muy buen sitio donde comer y pasar una tarde agradable.
24/10/2025: Al principio parecía que tendría buena pinta por lo simpáticos que eran todos. Que en eso debi de decir que de 10.
Lo malo fue la comida en algunos platos, demasiado aceite y para mi gusto mucha cantidad que al final se desperdicia.
El corte de la carne de cordero demasiado gorda, un poco mas fina y se disfruta mas.
Claro ese corte al final encarece el precio y se nota.
Tampoco tienen para pagar con tarjeta y tuvimos que ir al pueblo a sacar dinero y volver.
El ruido de los coches de la autovía es molesto para el sitio que esta bonito.