12/05/2025: Un bonito local, decorado con esmero y atención al detalle, lo que proporciona un ambiente cálido y, consecuentemente, cómodo.
Comencé con un par de espressos de Siboney, cerrando uno más la comida.
De primero pedí un canelón de jarrete estofado, cuya ejecución, emplatado y sabor estimo notables.
Apenas estaba probando este plato cuando ya me sirvieron la ensaladilla Coluca, quizás un tanto apresuradamente, que tuve que dejar para el final, pues veía venir la tercera solicitud hecha.
La ensaladilla, una de mis debilidades en cualquier época del año, creo que sería más apreciable si tuviera un poco menos de mayonesa, a la que se sumó un chorro de aceite sobre ella, para mí, perfectamente prescindible, pues tuve que escurrirlo, y no será porque no sea un fiel devoto del AOVE, pero aquí tomó excesivo protagonismo, pues hasta se acumuló en una esquina de la fuente, desmejorando el emplatado.
Bien de sabor, pero con esas restricciones.
El salteado de alcachofas con espárragos blancos y verduras de temporada, a lo crudités, me agradó. Otros preferirán la alcachofa con un punto de cocción más acentuado, hoy, para mi paladar, estuvo bien así.
09/05/2025: La verdad que estaba todo muy rico, jurel marinado, la ensaladilla típica, las alcachofas y el pescado frito.
Todo muy bueno.