Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

San Rocco en Roquetas de Mar

8,0

Basado en 922 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
7.9
7.7
8.2

tendencia

44
De 389
en Roquetas de Mar
3
De 17
de cocina Italiana en Roquetas de Mar

Puntuación y opiniones

Personal muy amable, comida riquisima
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2021
10,0
Pasta de primera. Todo delicioso. Volvemos siempre que podemos.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2021
10,0
Excelente restaurante italiano, todo está riquísimo!!! El personal es muy atento y amable. Es pequeñito pero muy acogedor. También tiene una terraza cerrada y mesas fuera. Tiene una carta muy amplia, todo es casero y hecho al momento. Mi plato favorito es la pasta de la casa y recomiendo especialmente la tarta de queso con fresas y arándanos, no te vayas sin probarla!!! 😊
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2021
10,0
En esta segunda visita la sensación es que no han evolucionado a mejor. Mantienen el trato amable pero el servicio es demasiado lento. Seguramente será porque los platos los hacen en el momento y no son precocinados, pero el tiempo importa.Pizzas con base gruesa y poco hechas. Platos generosos. Lo mejor, la pasta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2020
6,0
Il vero ristorante italiano. Pedid un solo plato. Son muy abundantes. La cocina y el servicio son una maravilla.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2020
8,0
Muy buena la pasta fresca y los postres. Las pizzas normales. Excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2020
8,0
Servicio muy amable pero un poco lento. Comida buena
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2020
8,0
Un restaurante genial los comentarios se quedan atrás al probar la comida es la mejor pasta que he comido nunca mi pareja se pidió un calzone era enorme es más comio al día siguiente con lo que sobró
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2020
10,0
Acudimos a este restaurante animados por las buenas críticas en Tripadvisor y aunque salimos contentos pensamos que no es para tanto.Todos los platos que comimos estuvieron francamente estupendos, con unas raciones además gigantescas, pero a nuestro juicio el servicio realmente amable y atento por parte de las dos camareras se ve empañado por una lentitud enorme a la hora de servir, ya que el tiempo de espera que tuvimos hasta empezar a comer fue demasiado largo.Otra cuestión que nos gustó fue el nulo distanciamiento social entre mesas, las cuales se encontraban demasiado cerco.En definitiva un restaurante informal de buena cocina italiana, recomendable para acudir pero que debe pulir ciertas cosas como los tiempos de servicio para subir un escalón de calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2020
6,0
La comida buenísima y el trato por parte de los camareros genial,profesional y cercano.Es con diferencia el mejor restaurante en el que hemos estado desde que llegamos a Roquetas.Son super amables y atentos.La comida que sobró no la prepararon para llevar..Volveremos sin ninguna duda,mis hijos están encantados con el lugar.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

8,1
94
Opiniones

La Perla Rosa

20/12/2020: Terraza enfrente del mar, buen café y unas tostadas generosas. Hace falta algo más? El dueño te hace sentir como en casa, amigable y atento. Me quedo con las ganas de probar las pizzas pero es un excelente lugar para empezar el día.
29/09/2020: Trato exquisito, tratan a tu mascota como un cliente más. Siempre que vamos a aguadulce vamos a desayunar o merendar allí
7,9
734
Opiniones

La Grappa

04/09/2020: Es el mejor restaurante para poder disfrutar de una buena carne ala brasa.. Aparte ser el mejor italiano de Roquetas de Mar..
28/08/2020: Pedimos pocos platos pero la atención y la calidad del sitio nos gustaron mucho. El precio bastante estándar con respecto a otros italianos. Nos fiamos de los últimos comentarios e hicimos bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad